ore rush para ems v53

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Esdrugen, 16 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor amigo necesito el ore rush para ems v53 si alguien lo tiene porfa pongan el link :censura::censura:

2. Neo

Neoxandres
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men aqui no ayudan mucho con los OreRush, aunque se hacerlo, lo venderia porque cuando lo quice nadie me ayudo... :negar:

3. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man gracias solo esperaba que alguien me pudiera ayudar aunquesea al menos alguien que me de un tutorial para yo mismo hacerlo

4. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de que se trata ese hack amigo? que ofrece? y tienes razon deberian colocar algun tutorial o una pagina web donde se puedan conseguir...

5. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    ese hak es para conseguir minerales gratis

si vas ala mazmorra veras a gente volando apareciendo i desapareciendo es gente usando orerush

6. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye yo consegui el orerusher para ems v.53. como no recuerdo de donde lo saque lo subi a un hosting... y la verdad soy muy ignorante respecto a este tema, pues supuestamente tengo el hack pero no se si funciona puesto q no se usarlo. Alguien que lo descargue me podria decir la manera de usarlo? no se si valga la pena porq van a actualizar la version de ems muy pronto. Aqui esta el link: http://www.hotlinkfiles.com/files/2640858_7ijrn/mapleV53OreRusher.rar

7. elb

elberth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese parche si funciona pero solo es para el lvl 15 ia lo probe ! tienes ke usarlos con el iMaxRpmv4.8 lo probe io tambien lo vie en un foro ingles hace un tiempo atras ! si funak probado. :adios:
    ademas kreo ke ia no vale la pena porke falt a poko para la actualizacion del EMS..
    Paz :D

8. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero como se usa...

9. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi ya no valga la pena le agradesco mucho a franciscoclimb haberlo subido, ojala hubieran mas personas dispuestas a ayudar de esa manera... :aplauso::aplauso:

10. coc

cocosete
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y a la final nadi dijo como se utilizaba :mad:

11. alf

alfred_1224
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm man pues primero grax por el ore rush
    en segundo para usarlo
    se abre el parche y seleccionas la direccion del map.wz que esta en la carpeta de maple (recuerda sacar una copia del wz)
    despues abres maple comunmente y con un pj lvl 15 ases el quest de las rosas de juan (que esta en puerto lith) de ay t vas a la masmorra y le das doble click a un npc de roca xD ( no recuerdo el nombre) acabas la quest y te regresas a acer mucho minerales xD suerte
    y tercera nesecito alguien q me ayude para aser estos parches porq io ia se como aser el ore rush (grax a este mismo xD) y muchos pero el problema es que los archivos .wz son muy grandes y se tarda mucho tiempo en pasarlos espero me ayuden y grax por el ore rush:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página