Organigrama [IMPORTANTE]

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 20 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un post para que los del staff del fansub se organizen y vean como se publica y todo lo previo a eso....
    aca va:

Caza Raws: consigue el video y se lo da al timer y al traductor.
    Traductor: Traduce el video que le dio el caza raws y se lo da al estilista.
    Estilista: Corrige el video y se lo da al Timer
    Timer: Timea el video [le pone los subtitulos al video y le da estilo a las letras] y se lo da al Karaoke-man.
    Karaoke-man: Timea el openig [le pone los subtitulos y le da estilo a las letras] y le da el video todo timeado al Encoder.
    Encoder: Cambia el video a su respectivo formato y se lo da al uploader.
    Uploader: Lo sube a los diferentes host y lo publica en el post de "releases" [hasta que se termine el blog].

El tema es asi:
    Es esencial que todos tengan cada uno el msn del otro.
    Luego se pondran de acuerdo con todo y los moderadores haran que todo sea ordenado.....todos deben ordenarse de esta manera:
    Por cada trabajo se pondran de acuerdo quien trabaja cada dia, EJ: si juan traduce el texto hoy, la semana entrante lo traducira mario,....lo mismo para la correcion.....y bueno..karaoke-man, Encoders, y Timers hay solo uno.
    esta medida es solo por ahora...hasta que probemos todos como es la traduccion y para hacer una suerte de "prueba" para ver como funcionan todos en sus respectivos puestos.
    esto sera a esepcion de los uploaders....que ellos deveran estar subiendo el video siepre y...asi se facilita la subida a los host y asi tendremos muhos mirrors XD. Tambien con lo Caza Raws que deberan hacer asi:
    Los caza raws son dos por grupo, asi que uno conseguira la raw limpia y se la pasara al timer, y el otro conseguira la raw con subtitulos y se la pasara al traductor.
    Todos los trabajos hechos seran pasados por mail..[ej: el caza raws le pasa la raw limpia al timer...y el estilista le pasa el texto al timer...TODO VIA MAIL]......esto se hace por un tema de seguridad, para que no nos roben los trabajos si los publicamos.

Por eso es esencial que esten todos activos y en el msn.....
    Para los tiempos, es asi: el video con los subtitulos al español debe estar publicado a los dos dias de la salida de la raw limpia......entonces todos deben fijar los horario para que se organizen...[eso lo tendra que hacer los moderadores].....los caza raw, los traductores y los estilistas, deben hacer su trabajo al dia de la publicacion de la raw limpia y los timers y los Karaoke-man, deben Timear el video entero al dia siguiente.......luego los Encoders y los Uploaders debe hacer su trabajo al segundo dia de la salida del raw.....asi tenemos el video entero con un tiempo rapido y comodo.

si alguno tiene un problema con este sistema por favor enviarme un MP......
    saludos:adios:

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Organigrama [IMPORTANTE]

Okz ayudare en todo lo q pueda mami ...!!!

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Organigrama [IMPORTANTE]

Me agregase a estilista ?

4. lyl

lylat
    Expand Collapse