Organizan fiestas de gripe A para que sus hijos se contagien

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 18 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizan fiestas de gripe A para que sus hijos se contagien

Sucede en Estados Unidos e Inglaterra. Los padres llevan a sus hijos a jugar con chicos infectados en verano para evitar el virus en el invierno. Duras críticas de los médicos

n Estados Unidos e Inglaterra son “nueva moda” las fiestas de gripe A. Sí, tal como se lee. Según afirma el sitio 20minutos.com, son encuentros provocados por padres que llevan a sus hijos a jugar con chicos infectados con el virus de la influenza. La explicación: de esa manera quedan inmunizados para el futuro.

Quienes asisten y llevan a sus hijos a este tipo de eventos sociales consideran más conveniente contagiarse de la enfermedad en el verano, para evitar el virus cuando lleguen las bajas temperaturas invernales, etapa del año en la que creen que su incidencia será mayor.

La idea, que se inspira en las “fiestas de la varicela” estadounidenses, ha sido duramente criticada por médicos y expertos, que aconsejan no arriesgar la salud de esta manera ya que se desconoce cuál puede ser la evolución de la enfermedad y los grupos de riesgo.

Los expertos insisten en que estas fiestas son una forma de contribuir a la propagación del virus. Los servicios sanitarios ingleses y estadounidenses temen no ser capaces de sostener la eficacia en la asistencia a los pacientes si el número de éstos se incrementa a gran velocidad. Pero los padres siguen con su práctica.

fuente: 20minutos

2. wil

williamandre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa en una tonteria q hacen los padres, alli arriesgan la vida de sus hijos segun ellos "para evitar el contagio en el futuro", solo hacen q aumente las personas infectadas y el riesgo al contagio a otras personas

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

K ezTuPiDez :D

Kiieren k ze mueran zuz HijoOz :neurotico:

4. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahah yo coincido con ●€vilJairO● ...
    para mi ke los padres no kieren a sus hijos y los mandan a esas "fiestas" para ke se mueran xd...

bueh no se... pero es verdad eso de..."Los expertos insisten en que estas fiestas son una forma de contribuir a la propagación del virus. Los servicios sanitarios ingleses y estadounidenses temen no ser capaces de sostener la eficacia en la asistencia a los pacientes si el número de éstos se incrementa a gran velocidad. Pero los padres siguen con su práctica." ...
    ya ke saturarian la cantidad de pacientes ke pueden tener los hospitales...

5. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    verdaderament estupido!!

6. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estupida mente gafo como el quien lo invento:fuck:

7. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

pa Mi k Los CienTiFicoss HaCen EsTo pa k MAS ñiñoss Siguan Infectandose y VenDAN MAS MEDICAMENTOS Pa k ganen mas plata PERO LOS NIÑOS IGUAL MORIRAN K ESTUPIDA GENTEE DAN PENAA ... NUU A ESAS FIESTAS XDD!

Compartir esta página