Orgasmo femenino

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 8 Dic 2007.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Muchas mujeres definen el orgasmo femenino cómo la mayor sensación de placer físico y mental que una mujer puede llegar a experimentar en el mundo. Esto puede ayudar a hacerse una idea de la intensidad, del placer y del goce que sienten ellas al alcanzarlo. Por ello nos damos cuenta de la gran importancia que tiene.

Al orgasmo se puede llegar a través de la masturbación y de la penetración. Y el orgasmo depende mucho de la forma en la que se llegue. No todos los orgasmos femeninos son iguales. El orgasmo que puede sentir una mujer durante la masturbación es totalmente diferente al que puede llegar a sentir con la penetración.

La masturbación suele ser más efectiva. De hecho, hay un número elevado de mujeres que no son capaces de alcanzar el orgasmo mediante la penetración o que les cuesta mucho llegar a él. Esto se explica porque en la penetración el clítoris se estimula, pero una manera más indirecta y, por tanto, menos efectiva.

Para poder alcanzarlo mediante la penetración, son muy importantes los juegos previos. Es durante estos juegos que podemos excitar a la chica y estimularle el clítoris, ya sea a través de nuestros dedos o de nuestra lengua (los dos métodos más efectivos). Con una estimulación previa, alcanzar el orgasmo mediante la penetración es más factible.

Una buena idea es que sea ella la que diga cuando es el mejor momento para ser penetrada. Nadie como ella sabe el punto de excitación que está alcanzando y así podréis mantener una relación sexual totalmente satisfactoria para ambos.

Para acabar queremos definir las cuatro fases del orgasmo femenino. Éstas son excitación, meseta, orgasmo y resolución.

La fase “excitación” es cuando la mujer, a consecuencia de estimulación, comienza a lubricar. Además, en esta fase los labios mayores y menores de la vagina, el clítoris y los pechos se hinchan debido a la excitación.

La fase “meseta” los labios vaginales engordan y cambian de color, debido a que se han llenado de sangre las paredes vaginales. En esta fase, el clítoris y los pezones se ponen muy duro.

La fase “orgasmo” se caracteriza por ser la fase dónde se produce el máximo placer. La mujer experimenta unas contracciones musculares involuntarias tanto en la vagina, como en el recto y en el útero. Es el punto culminante.

La fase “resolución” es en la que la mujer retorna a su estado de reposo. Las pulsaciones retornan poco a poco a su ritmo normal, después de haber latido a un ritmo rápido.

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que se puede hacer ah...

3. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyuyu

¨¨´¨LAS MUJERES Ja¨´´¨quien las entiende no se puede vivir con ellas y tampoco sin ellasbye:adios::si:

4. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto no se puede vivir con ellas pero sin ellas no hay tampoco Hay sexo.! weno yo convivo con mi enamorada y todos los dias hacemos el amor pero ya aburre a veces se pone mas espesa .!!:borracho:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... muy bn

Gracias men c me aclararon algunas dudas q yo tenia... buen post...:adios::adios::adios:

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaj xD!!!!

Si posss Chicos!!! las mujeres tienen un fisiologia muy complicada en lo que es su organismo sexual... xD!!. Quiero aclarar unos puntos ..

Las mujeres tambien llegan a la excitacion a traves de los senos, al tocarlos,ya saben lo demas...
    ( como dijo tambien aqui el autor del tema, tambien a traves de la penetracion y la masturbacion).

Cuando nombro el enrojecimiento , y el cambio de volumen de los labios vaginales a causa de que se llena de sangre es Verdad! ^^ igual pasa con los hombres cuando el pene se erecta ,este tambien se llena de sangre... en lo tejidos cavernosos.

La mayoria de mujeres quieren llegar al orgasmo... para ella es lo mas placentero , en este caso para la pareja..

aaa mira me olvidabaaa!!! antes de irme una cosa mas : Gracias !!!:adios:

7. cha

chabelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor Un Perro

INSISTO MEJOR ES TIRARSE A UN PERRO:si:

8. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy interesante

Gracias por hacer este tema, es que soy un poco torpe cuando estoy con mi pareja. Es que estamos recién en los comienzos, uds. saben px, menos de 5 encuentros carnales... con respecto a ese pata que dijo que prefiere a su perro, pues está re-mal de la cabeza, no hay nada como tener a una mujer delante tuyo, además los perros no responden a los estímulos, o al menos eso creo... :patada:

9. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja

jaja ese tio esta quemado del cerebro ...

Mientras los doctores... buscan curas contra el SIDA( si saben que el sida se trajo o dicen que fue por la enfermedad de un mono ) tu quieres crear otra enfermedad pero relacionada al perro---> y mucho peor !!! tas lokooo

10. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo a darles numas muchachos xD!

11. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    ta ueno !!

grasias pormla informacion !!

-.:[GzL]:.

12. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

mm

ahy las mujeres quien podria vivir si enllas si estan para comerselas xD a besos jaja mmmm buen post xD jaja se ami tambien me aclaro algunas dudas xD

13. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la mayor parte de la info del post ya lo sabia por algo que veo en la tele y demas...

pero ... conocer todo lo que se relaciona a una mujer siempre ayuda en una relacion :si:

y tirarse a un perro? xD!!! mira si se da vuelta y te muerde la.... XD!

14. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La info esta bien extensa bien buena..
    pero la senzacion del orgasmo es lo mas placentero que hay..
    cuando se termino lo que se daba, pero tambien para nosotros los hombres lo mas lindo que puede haber es llegar a darle un orgasmo verdadero a las mujeres.. cuesta hacer que lleguen ellas pero nosotros pasado 30 min ya estamos liquidados.

15. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto ya lo sabia ya q lo experimento a cada moimento pero bueno man = graxias

graxias man buen aporte pero mas sencillo de aprender es expirementarlo con tu pareja xq todas las mujeres no son =les bye salu2:arriba::arriba::arriba:

16. Gam

Gamerz,Ley
    Expand Collapse
    Invitado

QUE RESISTENTE Q SOS LOÇO

30 MINUTOS :neurotico:

JAJA CON 1 PERRO?? NAA CON UNA GATA MEJOR :risa::risa:

17. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bueno el aporte pero no c q lei perro gata que xuxa enfermos =S enfin es muy cierto lo que se dice habeces se ponen espesas cuando el sexo se hace rutinario =P kolo chorrear a los 30 minutos =P para tener 2 orgasmos seguidos con una mujer es mejor tomar un poko de cerveza antes o meterce una chorreada antes y asi facil aguantas hasta una hora xD ahora mi pregunta es las mujeres tb llegan a eyacular despues de su orgasmo?

18. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eva Ese Post Me Gusto Mucho Ya Que Avees Tengo Que Estimular A Mi Pareja Como Tu Dices Ademas Me Distes Unos Tips Sin Querer, Gracias.

19. POD

PODERXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta re bueno me busta como se expresan...
    lo del perro ese si que esta loco, pero lo demas esta bien...

20. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD !

Muy bueno tu aporte me aclaro algunas cositas q no estab seguro y conosi otras q no sabia xD!! hay tienes tu thanx xDD!

Compartir esta página