Origen y Conocimientos censurados del Universo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 1 Nov 2011.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comunidad científica espacial y astronómica,por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general.

En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

el video es un poco largo pero vamos que merece la pena verlo.... aunque solo seaa un poquitin mas que nada por curiosidad..

fuente: despiertaalfuturo

A nikesp le gusta esto.
  2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    hmm interesante tema :vigilando:

3. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante.
    Era obvio que nos ocultan cosas, para cuidar intereses económicos y religiosos, porque si se sabe que hay vida en martes, adiós a la religión cristiana-católica y otras. No podemos confiarnos de los que nos dicen, lamentablemente en nuestra situación actual nada podemos hacer, solo estar sentados y esperar, algún día se sabrá la verdad.

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ineteresante.!!! el video

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Mmm cuantas cosas no hay por descubrir el espacio :pensando:
    El hombre todavia no explora bien su mundo y ya piensa explorar otro :pokerface:

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buena respuesta para que explorar otros mundos si aun no se han descubierto nuestros primeros ancestros muchos dicen que venimos del mono otros de dios entonces Decidante :problem:

Compartir esta página