Oro en rakion?

Tema en 'Rakion' iniciado por arcanthos2k4, 14 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arc

arcanthos2k4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estuve investigando mucho y encontre el famoso truco de los dados, y es la unica forma de conseguir oro. Incluso encontre un generador de cash(q no funciona)
    recien hoy despues de 2 dias consegui hacer andar el Radix engine con un ct de panzer to... all to nak no funciona mas.
    Volviendo al tema, hay alguna forma de conseguir oro, algun hack o algo?
    yo tenia la idea de que si compraba un anillo y lo editaba, vale mas oro? no quiero arriesgarme por q sinceramente cuento com menos de 5000k de oro y es todo lo q tengo.
    plz ayuda!!!:'(

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Men....hasta Ahora Nada,....e Visto Que Hiceron Algo Con Ese Engime....""

Estoy Pensando Comprar Oro Con Cash.....asi Me Sale Mas Comodo. Jejeje

3. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man la verdad hablas wadas jajja

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja...yo uso el truco de dados todavia...y me gano oro, no tanto pero gano, me hice 200.000 de oro,y me mantengo con eso..jeje

Saludos!

5. nic

nicoturf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia 300k de oro y despues de la actualizacion en la que disminuye las probalidades de ganar en los dados me quede con 30k de oro :'(, pero ahora estoy juntando kills y ya tengo 120k de oro..:p...salu2.
    P/D: Creo que con el MoonLight Engine se puede jugar a los dados y ganar mucho pero mucho oro...pero creo que es dificil...nose averiguen...:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página