[Osnis en el terremoto del 15 de Agosto]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por XcarlosX, 6 Dic 2007.

1. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OSNIS – LA OTRA CARA DE LOS OVNIS

OSNI (Objeto Submarino no identificado)

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS o también denominados OVNIS. Toda la civilización esta acostumbrada a escuchar estas denominaciones o bien en medios de comunicación o en alguno o otro relato espontáneo de algún personaje publico, pero los llamados OSNI son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares indicando una presencia mas allá de los llamados “platillos voladores” de este tema trataremos en este articulo de forma a elucidar todos los interesados en el tema.

Las extensiones oceánicas de la Tierra parecen esconder tantos Misterios como los cielos azules o él más distante sistema cósmico, pero los OSNI son fascinantes, cuyo su avistamiento causa tanto entusiasmo como enigmatismo. Estos aparatos al contrario de sus “hermanos” se sumergen bajo la superficie Liquida de este Planeta Azul, lo cual esta formado por 3/ 4 de esta sustancia que le da su color, el agua.

Los OSNI son famosos igual que el OVNI en confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades que dejaran desconcertados en mas de una vez a las marinas del mundo.

El rendimiento y comportamiento de estos aparatos ultrapasan en larga medida los navíos convencionales o submarinos hasta la fecha conocidos, como ejemplo podremos afirmar que la velocidad máxima de un submarino moderno es de cerca 80km/hora, los aparatos (OSNI) se mueven a una velocidad 3 veces superior.

Cuando hacia maniobras en el Atlántico Norte en 1963, el portaviones WASP de la U.S.Navy y otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaran en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230 km/hora, este objeto permaneció durante tres días en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200metros, cuando el registro de profundidad de la época era de 1900 metros.

Ivan Sanderson, biólogo marino y fundador de la Soc. de Investigación OSNI, sugiere que debajo de los océanos puede vivir una raza más antigua que la humana, que se encuentran a millones de años por delante de la humanidad, esta raza evita el contacto directo con las formas primitivas y se desenvuelve tecnológicamente en todos los campos, capaces de superar incluso la necesidad del más sencillo acto voluntario del cuerpo humano, el respirar, hablando literalmente como lo conocemos por los humanos

El investigador Jonh Kell supone que las bases submarinas pueden estar localizadas en el norte del circulo Ártico, así como los fundadores de la APRO, Jim y Coral Lorenzen, sugieren que los fenómenos OSNI forman ya parte de las actividades de cartografía como futuras indicaciones con uso futuro.

En 1973 la Sociedad Argentina de Investigaciones de Fenómenos Extraños, afirmo que después de muchos años de investigaciones, que no dudaba que otros mundos hubieran ya establecido bases submarinas en este planeta en los Golfos de San Matías y San Jorge, en la costa Patagónica, y en Venezuela, fueran vistos tantos objetos salir del mar y entrar en el que para las personas de las localidades marítimas es ya un caso banal como un otro cualquiera.

A pesar de todo, el manantial submarino continua sin explorar, dejando que las “historias y cuentos” vivan ya en el seno del pueblo, y como acontece en la Ufología, los investigadores se topan con todo el tipo de dificultades en la hora de intentar apurar la simples y cruda verdad.

Pero los Lagos también tienen sus OSNI, existen relatos en que hicieran su aparición en los Lagos de Suecia, un objeto que se parecía a una cúpula fue vista en el lago BULLAREN , en Bohuslan. En Ravaslen fue observado por diversas veces un objeto de 25 metros a lo largo de un lago, el Stenjon, en Ostergotland fue observado un OSNI como una especie de Torre de Control, es imposible determinar se son maquinas o no, como por ejemplo el monstruo del Lago Ness.

En Febrero de 1960, la marina Argentina “pescó” dos submarinos misteriosos que a principio supuso que eran soviéticos, pero, la velocidad y su maniobralidad dejaran a las autoridades de este cuerpo militar indignadas y a la vez antagónicas.

Ocho meses antes, en el puerto de Buenos Aires las autoridades navales tenia tenido problemas con algunos de estos objetos de forma como una sepia y de color plateado según relatos de algunos supuestos testigos. En el año de 1978 se observo una gran oleada de Ovnis en Italia, fueran levantados 500 relatos y después de separar algunos testimonios con errores evidentes y mentiras, los índices continuaran indicando una enorme existencia de actividad OSNI y OVNI que culmino en los tres últimos mese del año con el avistamiento de una segunda oleada OVNI.

Este articulo continua pues mucha información hay que enviar para elucidar a todo el pueblo de los acontecimientos en este planeta Azul por Naturaleza pero como una caja de sorpresa para la mente humana y para la sed de aprender del hombre.

[urlo1mQOp2T7zw[/url]

[urlo1mQOp2T7zw[/url]

Video de OSNIS EN EL PERU

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :D

Yo vi unos relampagos en ese momento x la noticia :eek:ki:

xq simpre cuando ai alguna descrafi ..teene q haber algo raro q venga del cielo ....??

3. drd

drderc1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoo cumplo en esa misma fecha :S

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uff S: Bueno ase + - 2 cemanas estaba llovindo y subi al Balcon de mi casa ya q es de 2 piso y me asome x la ventana eran aproximada mente las 4 casi 5 de la mañana yop em acusto simpre tarde y no tenia sueño me asome x la ventana esta llovindo durisimo y vi Algo paresido a un platillo bolador y me dije Dios debe ser q estoy tan cansada q veo cosas pero pensaba q era un avio pero recorde q los aviones no salen mientras q llueve y ese noche no dormi S:

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    razones :
    1. no eran ovnis (tu pusiste osnis)
    2. los barcos se movian, y creian que eran cosas que salian de abajo(Se emocionaron, pensaban que era la guerra de los dos mundos)
    3. Se veian cosas en el cielo porque al remecerse latierra produce ondas de calor que se convierten en rayos (fisica)
    4. Se confundieron al creer que eran ovnis en el cielo, si no eran los rayos de las cosas que salieron.

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les cuento

en el momento del terremoto en ica yo estaba en la uni justo estaba en el laboratorio multifuncional y en eso los tubos de ensayo con la sagre de pollo empezaron a moverse puxa mi amigo dice que en eso momento me desmaye y que para despertarme me hecharon agua en la cara xP !! yo no recorde nada pero si se sientio feaso y mi viejita vive en un 5 piso en la molina >.<!!!! puxa ni bien paso el terremeto me foneo y menos mal que se concreto la llamada xq despues las llamadas cayeron ...

7. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    las luces fueron TRIBOLUMINESCENCIA o algo asi :S... sucede cuando se desprende energia del subsuelo... :p

8. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Osnis en el terremoto del 15 de Agosto]

Fueron OSNI porque los pezcadores afirman ver luces que salian del agua hacia el cielo en el puerto chincha

9. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

pormi casa q esta por el callao erca del mar se vio como un gran destello yo estva en el segundo piso de mi casa en el terremoto y esa luz era multicolor y no tuvo sonido lo raro y lueo desaparecio

10. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

bueno si creo en los ovnis aunque solo los alla visto por la television, espero algun dia tener la oportunidad de ver uno siquiera ps para gravarlo :adios::si:

11. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

en ese dia horrible tava en mi casa por proceres y comenzo px altoque sali a la calle toda la gent afuera saque mi celu comenze a grabar y grabe justo las luces al dia siguiente lo vi mas de 10 veces en camara lenta y parecian 3 bombitas en forma de centellas explotando bacan me ise famoso con ese video por mi casa y en mi cole

12. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

me parece o kreo q hay gente q kree q somos los unicos en el universo <.< ..

Compartir esta página