Otra Criatura q revela blizzard en D3(Diablo3)

Tema en 'Diablo' iniciado por Wizark, 28 May 2009.

1. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss aki blizzard a revelado a otra d las criaturas q veremos en D3 aunq para muchos ya es conocida desd Diablo 1 aki vienen nuevament y con mas potencia los q muchos llamamos bichitos rojos o mejor conocidos como "LOS CAIDOS" aki les dejo el link con su respectivo video y Historia mas un prqueño intro d la variedad d caidos ..... :D

Diablo III - The Fallen Ones

Agradecer no cuesta nada ^^

2. jgl

jgladiatorj
    Expand Collapse
    Invitado

3. jgl

jgladiatorj
    Expand Collapse
    Invitado

agradeserias tu respuesta

4. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    epale man en realidad no t sabria decir con exactitud la fecha d lanzamient d D3 la fecha pautada era para el mes d mayo y ya stamos en junio y apenas han revelado solo bestiario y 4 pjs, aun falta el 5 y quien sabe si anuncian primero otro(s) bestiarios antes del 5to personaje.... c podria decir q si para no sale para Septiembre m imagino q ira para Diciembre o mas... dejam investigar con calma en los foros y t informo :si:

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jgl

jgladiatorj
    Expand Collapse
    Invitado

gracias por tu respuesta man te lo agradesco mucho:D

tengo otra pregunta sobre diablo pero sobre diablo 2

estoy en la ultima parte quisiera saber como puedo matar a los guardianes de la montaña aciat no se talves hay algun truco que pueda usar o algo no puedo matarlos ya estoy un mes intentando porfa respondeme y ayudame agradecido de antemano juan jose (jgladiatorj)

7. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm .... 1 mes ??? jajajajaj sorry por la risa pero yo al primer intento les di palo! T pregunto lo siguient:1)en q dificultad lo stas jugando, 2) q Pj usas y 3)como has subido tu arbol d Habilidad.... si puedes mandam una foto.... en lo general con el pj q mas puede costar para matarlo seria la Maga aunq nisiquiera si tienes un buen balanc en tus habilidades no cuesta nada...

8. jgl

jgladiatorj
    Expand Collapse
    Invitado

man disculpa que te vuelva a molestar pero es que estoy buscando un mu online nuevo que no tenga nin gun reset o alguno que este a punto de crearse. si sabes de alguno porfavor avisame es que ya me canse de jugar el mu de siempre estoy buscando uno nuevo que recien se haya abierto. tambien uno que este a punto de abrisrse espero tu respuesta mi correo es anticristo_inmortal_666@hotmail.com gracias de antemano espero tu respuesta lo antes posible

9. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    epa man pss.... primero todos los dias publican un nuevo mu en la pagina d inicio de Glz y est post q colocast no va aki en est foro tenias q postearlo en el foro d mu o mandarme un mensaje....

Pero si buscas un mu recien sacado del horno pss pont atento con la pagina d inicio siempre andan publicando servidores .... :D

10. wif

wifly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    d3 no va a salir asta finales del 2009 o julio/agosto del 2010, ya que antes tiene que salir star craft2

11. Dem

Demeter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 1 pregunta..

Hay algun diablo en este foro que sea para descargarselo pero que ESTE PARA JUGAR ONLINE es decir..Multiplayer..!

Gracias..

Espero 1 respuesta con alguna descarga =P

Compartir esta página