Otra firma...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Emanuell, 15 May 2009.

1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aca les dejo otra firma... Tambien la hice en el rato de tiempo libre que tengo... Me voy a estudiar :p
    Aca les dejo la firma... Espero que les guste... Saludos...
    Firma:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    te digo la verdad:

no me gusto, esta muy comun

3. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo vos te haces el as del photoshop?? Te pensas que tus firmas estan buenas?? Dejate de joder... ya que vas a otro post deci ta buena pero podría ser mejor o algo asi... tus firmas chotas que haces son siempre iguales nunca cambia mismo color mismo efecto solo con renders nunca recortar ni nada... el marquito cagado y siempre =
    Aprende a no romper las pelotas a los otros y a no hacerte el genio porque va mal sino...
    Saludos...
    PD: Aprende a no hacerte el genio porque te digo la verdad que cansa... y tus trabajos tampoco es la excelencia ya que son todos iguales...

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    al final, estamos hablando de tu firma o de la historia de mi vida?

digas lo q digas tu firma no me gusto y listo, no voy a cambiar mi opinion, si no te gusta a joderse y aguantarse

no creas q todas las firmas q hagas vas a recibir criticas super buenas, y si crees eso, bueno, estas mal

y si hago siempre con las mismas cosas es por q ese es mi estilo, cada quien tiene su estilo, a algunos les gusta el cliping mask, a otros los c4d fusion y ami mi estilo

5. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver sos un queso nunca podes hacer algo bueno y original... tal vez la primera que hayas echo puede haber sido original todas las otras son simples copias feas de un modelo... sempre mismos efectos mismo color mismas pelotudeces etc... en cada lado que vas te haces el "Yo soy un genio yo se todo soy un diseñador grafico" y lo unico que sos es un simple pendejo que ni sabe ir al baño solo... Tenes que aprender a no criticar todo... Y si criticas tenes que disimularlo lo mas posible... porque yo tranquilamente puedo ir a todos tus post y decir "es uuna basuraaaaa" "es una porqueria" "es horrible" cosas que son reales pero no lo hago... y antes de decir cosas malas mas vale no digas nada y no te hagas el genio...

6. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man sta loca tu firma se ve chvr

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusto!

esta sencilla y bonita :wub:

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :pensando: Juan Esteban No es partidario de la Hipocrecia y si pones FIRMAS FEAS Te expones solo :neurotico:
    :abajo: Patetico Nunca lo vi alardea con alguien mas viejo que tu :fuck:

9. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy linda las firmas
    me gustan todas las firmas que existen
    por que son mejores que las mias:sad:
    no hay nadie que sea peor que yo