Ayuda Otra Perdida (SkyDv8) Warrior < Cwest Fallecio en Vida Real

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 16 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente amante del Ko ... Como muchos ya sabran .. ayer fallecio el warrior SkyDv8 .. me hacia rekordar a lo de nouna .. bueno en este caso no se hara un tributo .. pero dare la informacion =/ .. dicen que murio por su adiccion al alcohol ..MmM No lo conoci personalmente pero rekuerdo haberlo visto en fotos por que eramos del mismo clan por un tiempo y era una persona de 35 -38 años ya mayor .. y bien solitario ... hasta para levelear porque leveleaba solo matando booro con su priest en c2 .. era ( baba al mango :p) > pues tenia su priest paradaza y su warrior ni ke decir .. rekuerdo ke 4 dias atras me dijo que me iba a pasar algunos items pues se iba a ir a euko .. Es una perdida perder a otro compañero WTF ..

Los que lo llegaron a conocer pues comenten algo referente a eso =/ quizas la gente que tiene mas de 1 año en el juego lo conocian ..

R.I.P > SkyDv8 < :(

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ala ****** a los 35 años :alone: , si lo conocia hace 3 meses era humano y era mi ally , haciamos exp y pk con el , era xvr hasta que un fvck scammer de su mismo clan lo scameo :alone: , puteo a todos y se fue a orco :snif: , mas sentido pesame a nuestro colega :(

3. Bad

BadFamily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    lo vi una ves en war, lamento su partida.

el camino continua

Snif

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pero que coño paso :mother: solo lo vi una vez hace tiempo en booro :mother:

5. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    wow...lastima...una vez un psicologo me dijo k el 90% de las personas k son ADICTAS al juego ( kualkiera ) es pork tienen un problema...y weno aka va una...espero que los k lo aian konocido tambien aian conocido una wena faceta de el ^^

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Lamentablemente Skydv8 ( para quienes no lo conocieron un usuario de CW muy antiguo ) Ahora descansa en paz , es muy triste saber que una vida se apaga , sobre todo si es que esto sucede antes de tiempo , cada cabeza es un mundo y como tal todos luchamos con nuestros propios demonios y a veces no logramos vencerlos , me entristeció mucho leer su carta de despedida para los que fueron sus amigos en el KO ( Dejo 17 cartas en total , una para los que lo conocieron en el juego ) , su hermano quebrado completamente cumplió con su voluntad y posteo su carta de despedida en el foro oficial de USKO ,acá les dejo la traducción , Skydv8 , descansa en paz ..

He perdido a mi querido hermano esta última noche. Él perdió su batalla con el alcohol , dejó 17 cartas personales. Una dirigida a los usuarios del foro . Me pidió que escribiera esto palabra por palabra :

Gracias a todas las grandes personas que conocí en estos años .Muchas gracias a los más recientemente Sebastián (gotyou) y Katreen, a deathdefender y uno para todos. Para bf e Integrity por hacer el PK mas divertido , a Jan y Candy , a todos los antiguos regulator , a todos los dingos, Brett y rastra especialmente. para Pat (runrabbitrun) y Snipes (El mejor y más trutworthy que conocí ). Gracias a Spotty , ron, nursey, clubber y tikkamixxa. a Malcolm y tomtom y oli y James (espero que lo hagas bien en la Uni ). echaré de menos a todos y gracias por todo este tiempo.Nosotros hemos tenido grandes batallas, y algunas muy divertidas. Si me olvido de alguien, lo siento. mi vida con problemas ha llegado a su fin y yo estoy con mi abuela. Ella cuidará de mí, estoy seguro. Gracias una vez más a todos y, sinceramente, le deseo todo lo mejor para su vida futura. Buenas noches y Gracias.

Es tan difícil para mí escribir esto, me estoy limpiando las lágrimas mientras las escribo, él dejó 17 cartas personales similares. lo siento no puedo seguir,

Su hermano.

I've lost my beautiful brother last night.he lost his battle with alchohol he left 17 personal letters. 1 was addressed to these forums.and he asked for me to write it verbatim

thankyou to all the great people i met over the years.thankyou most recently to Sebastian(gotyou) and Katreen, to deathdefender and 1 4 all. To bf and integrity for making PK fun, To Jan and candy,To all of the old regulators, to all of dingoes, brett and dray especially. Special for Pat(runrabbitrun) and for snipes(nicest most trutworthy guy ever i met).ty to spotty,ron,nursey,clubber and tikkamixxa. to malcolm and tomtom and oli and james(hope u do well at Uni m8 ).I will miss u all and thx for the fun times.We had some great battles, and some great fun. If i forget anyone I'm sorry. my troubled life has come to an end and i'm with my grandmother now. She will look after me i'm sure. Thanx once again to you all and i honestly wish you all the best for your future life. gn and thx

its so difficult for me to write this, i'm wiping the tears away as i'm typing, he left us 17 similar personal letters. sorry i cant continue,

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    es una gran pena, saber que un hermano nuestro fallecio. (seres humanos)
    lamentablemente el no pudo luchar la guerra al alcohol.

muchos que juegan ko, se deprimen o demasiado extresados, que recurren al alcohol, no cometa estos errores.
    sepa juagr sin adiccion, y sobre todo un fin de semana practique deporte.

una lastima perder una persona mas dentro del juego, sobre todo por muchos que lo conocieron en c-weast.
    recordaran en sus corazones las batallas que ganaron a lado de su persona.

descansa en paz, caballero.

8. ale

alekzhitho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solidaridad con la familia y amigos de esa persona que fallecio,aunque no la conoci pero tambien juego Ko en ares. y se que muchas veces el alcohol es un gran problema. que descanse en paz y que sirva de reflexion amigos.

9. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lamento su partida.

Descansa en paz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página