Otra Teoria 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SATANAS, 17 Nov 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aqui Un Video De La Supuesta Profecia 2012 T_T
    Aunque no dejo de quitarme eso de la cabeza T_T

[YOUTUBE]AkZfoNx0eis[/YOUTUBE]

2. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr toy triste con este video y ensima esta con la musica del manga de one piece y peor me baja la moral

vamos a morir

luffi ayudame.

3. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee mi post y alegrate :d algo... Creo..

4. nic

nico saveee!!!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...:pensando: interesante

dicen que el que lo niega es porque cree o algo asi :D no me acuerdo bien el refran

5. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    man asi no me da ganas de dar gracias a nadie :negar:
    se me a arrugado por ver ese video:snif:

6. Fra

Franrosso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto, y espero que se respete mi opinion...

El que vio este video, y piense que "tal vez" esto sea cierto, esta totalmente paranoico.

"Los extraterrestres nos ayudarán" [????] WTF???
    "Nuestros atomos se modificaran" [????] WTF???
    "Reinara el amor" [?????] WTF???? Ni el amor mas grande nos salvara de una supuesta "catastrofe"
    "El sol y nuestra galaxia desapareceran" [????]WTF???

Por favor, saben que va a ocurrir? Se va a terminar el mundo como en el 2001! jajaja. Nostradamus tambien habia dejado eso escrito, en el 2001 se acababa el mundo...bueno todavia sigo esperando... tiran fechas hasta que algun dia van a tener razon jajaja

Esto parece mas un avance de una pelicula que otra cosa, por cierto, el que hizo el video este, veo que le encanto El dia despues de mañana...

Cada uno es libre de pensar y opinar lo que se le antoje, por eso di mi opinion.

PD: El video esta buenisimo, me rei mucho :)

PD2: Hablo desde mi completa ignorancia, aclaro asi despues no se calientan ^^

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro nadies te critica mal =S solo es otra forma de ver como algunas personas creen eso =S

8. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sOlO tengO una pregunta a qe hOra pasara tOdO ? xD

9. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, creo q Nostradamus tambien dijo q el fin del mundo llegaria en 2012... como se dio cuenta q volvio a fallar con eso del 2001... tuvo q dar otra fecha :D

10. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    nostradamus dijo el 2001 pero los mayas dijero en 2012 suponemos q los mayas eran seres ya en su epoca con magia :S no se =P
    pero estuvieron mas avanzados a esto

11. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Pisa esponjas y te incaras los pies, Hombre de poca fe :cafe:
    Si creen en verda que el 2012 se estinguira todo pues mejor de una vez vallan desapareciendo :notsure:
    Los mayas fueron tan inteligentes que pronosticaron el fin del mundo para el 2012 pero no supieron pronosticar su propia desaparicion, seguro si hubiesen vivido un alño mas hubiesen escrito un año mas de su calendario y la gente diria que el fin del mundo seria el 2013 :ayayay:
    Y saldria ntodos a decir que ese año era porque el numero 13es de la mala suerte :mad:
    Y en el caso de Nostradamus si se dan cuenta el se volvio asi desde que tubo una gran perdida y si tubo algunas cosas que pronostico, eso no lo dudo, pero la gran mayoria no y los ignorantes loe speran como si dependieran de el :amargo:
    Sigan pensando que el fin sera el 2012 para que los que hacen pelis y libros sobre eso se sigan llenando los bolsillos a causa de mortificar a los deviles :abajo:

12. Fra

Franrosso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Digo yo, porque los mayas pueden supuestamente "PREDECIR", es decir son personas iguales que nosotros.- Imaginense, tenemos ultima tecnologia, y nadie habla sobre esto, ni astrologos ni nadie, mientras que los mayas estaban en un tiempo remoto.- Si fuese tan real, ya estariamos todos advertidos.-

Por cierto el que hizo ese video, no fue ningun astrologo ni nadie, escribio bastantes palabras con errores ortograficos, eso nos dice que alguien con un toque de analfabetismo lo ha hecho.-

Ademas, hay un libro DE FICCION sobre el Hercolubus, que pertenece a un supuesto sistema solar "Tylo"... Se ve que al que hizo esto le gusto ademas el libro.-

13. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    magiaaaa :baboso::baboso::baboso:(aww)(aww)(aww)(aww)

14. chi

chimbo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi q un pinche weon escibrio 2012 y toos se asustan de eso

wen video te doy tu tranks

15. Xxb

XxbrianxX1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu ya ni más entro al foro Q_Q!!!!

16. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

magiaaaaaa ammm k harry potter y la escuela de harvard nos salve k nos teletransporte a otro lugar =D loles !!!!

NOSTRAMUS ERA MARIHUANERO HEHEHE ESE ON ERA DROGADICTO PRIMERO C LANSABA TODO ESO Y DEPSUES HABLABA SOBRE LOS 2012 =D loles

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

17. Dan

Danielgj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto al pasar un planeta cerca de la tierra nos afectara gravemente ya que su graverdad chocara con la nuestra causando una inestabilidad y cambio irreversibles ej en el clima !! esto es muy logico y creible y solo falta decir!! NO QUIERO MORIR !!!! AUN NO!!!!! ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES!!!!!!! NO HABRA UNA PRORROGA!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!!!!

18. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasa eso voy a amar a los extraterestes :sonrojado:

19. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm.... ese video está xvre, los extraterrestre nos pueden ayudar ==???, uhm...facil q no... sobre el Hercólubus, dice q es un planeta imaginario por Joaquin Amortegui, desaparecera la raza humana ??, claro q si, nuestro planeta se está cagando de poco a poco, aunque saquen electrodomesticos q consuman poca electricidad igual, existe el cigarro, sprays, etc...., la naza es lo unica q nos puede ayudar, pero esos putos quieron solo para ellos :S

20. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nos vamos a morir ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Compartir esta página