.. otra vez actualizaran el gameguard -.- ...

Tema en 'Rakion' iniciado por chito17, 15 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Bueno .. Todo estaba andando bien , havia buenos hacks, como el de stage con injector, el nuevo engine etc etc ... Hasta q ha un "inteligente" se le ocurrio la magnifica idea de postear el hack de posiones ... Y ahora si q el rakion se volvio ha ir a la mier** .. Y ahora en cada sala de juego ay un weon q nunca muere x q siempre para curandose y saca caoz ha cada rato .. Y lo peor de todo es q tienen el descaro de sacar caoz en cada ronda y hasta aveces llegan hacer 4 a 5 caoz x ronda ... Ahora los lvls altos han presentado sus quejas al admi, con respecto ha ese hack... Un amigo mio q es lvl 98, q es full cliente cash ... Presento su queja mandandole un mensaje al admi con palabras algo subidas de tono.. ( y como sabran, los admi tienen mayor consideracion con los usuarios q son clientes cash )... Y el admi le dio una respuesta diciendole..."que haran una actualizacion del gameguard, lo mas pronto posible, para evitar el abuso de hacks " .... Y bueno como sabran, otra vez los hacks seran parchados y dejaran de funcionar..... Esta es una obra mas de los famosos , "pollos webones".. Q hacen mal uso de los hacks...( se q la mayoria q lea esto, son los q hacen mal uso de los hacks )...

PD: Io no era de esas personas q les gustan banear ha otros grabandolos usando hacks .. Pero desde q salio este tipo de hacks ... Me he puesto ha grabar cuando juego .. Y ia tengo varios lvls altos grabados, usando ese hack .... Lo q voy ha decir, no kiero q les suene como amenaza ho algo x el estilo , pero a los jugadores, sobre todo a los q juegan de noche ha madrugada... Si ven ha un mago lvl alto en una sala, ni se les ocurra usar ese hack .. X q practicamente le estaran diciendo adioz a su cuenta .... Eso es todo .. Saludoz ...

2. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho toda la pollada lo usa -.- . A la otra va a querer que solo lo pongan un rato unos 10 min a descargar y de ahi lo quiten

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Actualizar el GameGuard?
    Es muy probable que lo hagan.
    Y púes por algo se gana esto, además los GM ya estaban pensando en actualizar el GG antes de las quejas ya que si RIS actualiza, pues RLS tambien.

4. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

.. Si , de todas maneras iban actualizar el gameguard... Pero ahora lo haran antes del dia q lo havian previsto ...

5. yet

yetymaster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pollos de meird no saben utilizar los haker oe amigo y cuando los van a poner fuera de circulación heeeeeeee..................

6. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja pero no te exaltes wn.. siempre existirán quienes abusan de los hack
    y son tan caras de rajas para exibirlos a medio mundo rakion como si nada..

7. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad... y con todos mis respetos... Tus palabras me saben a pura caca..

¿porque?

Primero, Siempre, siempre, existira el abuso de los hack,

y creo, que si te tomaste la molestia de hacer este post, es porque te preocupa que no abra mas hack ya que tu tambien los usas.

Segundo, tu no eres el creador de esos hacks, para reclamar por que parcharan tus hacks, tampoco eres quien para star amenazando:

"pero a los jugadores, sobre todo a los q juegan de noche ha madrugada... Si ven ha un mago lvl alto en una sala, ni se les ocurra usar ese hack .. X q practicamente le estaran diciendo adioz a su cuenta .... Eso es todo .. Saludoz ..."

Un Consejo... No seas tan patetico ;S!

Pd: Tu amenaza ni me va ni me viene, si m da la gana puedo usar el hack como pollo o puedo dejar de usarlo, eso depende de lo que se me antoje, y no de lo que tu digas, porque no te tengo miedo ;)

Saludos.

Bye

8. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ven un mago level alto botenlo
    a de ser de esos traidores que se meten aqui para mandar los nuevos hacks a softnyx

cada quien es libre de jugar como le de gana
    no sean borregos de los gms
    total no por reportar a alguien a ti el dia que te descubran mamutiando o usando hacks o maldiciendo te van a banear todo se paga asi que deja ser felices a los que lo usan
    por cierto si no te gustan los hacks deverian de banearte de esta pagina ya que solo posteas en rakion
    eres libre de pensamiento pero no amenazes a los demas
    yo tambien odio el hack de anillos por el abuso k le dieron
    pero los 2 ultimos stages me va de maravilla con el

9. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    !! Buena te apoyo men si lo usan usenlo en stage y no en golem ..esto ya se veia venir ....................haci de simple!!!

10. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, dos personas mas que me apoyan... creo que lo que el man scribio arriba el algo demaciado absurdo... y para no entrar en detalles, ya escribi la respuesta anterior...

Saludos

11. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon

a cierto esos pollos son idiotas yo solo uso las pociones de cura una ves por ronda asta ke me maten al igual ke las pociones de caos los uso una ves por ronda pa ke aparente ke tengo pociones de las tres clases pero yo nunca las uso segido en una ronda porke se darian cuanta ke tengo hac i me denuncian pero si actualizan el rakion espero ke sea lo mas tarde pocible asi tenemos tiempo de usar los ct de estage jeje chau

12. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

.. NO TENIA TIEMPO PARA RESPONDERTE .. PERO LO VOY HACER ..

.. PRIMERO: COMO TU DICES .. SIEMPRE EXISTIRA ABUSO DE HACK Y ESO ES CORRECTO, SIEMPRE LO HABRA ...Y TMB DICES Q "IO ME TOME LA MOLESTIA DE HACER ESTE POST , X Q NO HABRA HACK Y ESO ME PREOCUPA X Q IO TMB USO"... ES VERDAD , NO LO VOY HA NEGAR .. IO TMB HE USADO HACKS ... PERO NO USO ESE TIPO DE HACK OK .. Y LO UNICO Q ME PREOCUPA DE LA ACTUALIZACION , ES Q PARCHEN EL WINDOW MODE, X Q SIEMPRE LO UTILIZO... Y AVECES TMB USO HACK DE STAGES , X Q CADA 15 DIAS RESETEO Y USO ESE HACK PARA AHORRAR TIEMPO.. IA Q SI EL TIEMPO LIMITE PARA ENTRAR A TODOS LOS STAGES NO FUERA UN DIA , NO TENDRIA LA NECESIDAD DE USAR ESE HACK...

.. SEGUNDO: DICES Q NO SOY NADIE PARA ESTAR AMENAZANDO....BUENO, CREO Q NO ENTENDISTE ..IA Q NO ES UNA UNA "AMENAZA" ....X Q IO DIJE "Lo q voy ha decir, no kiero q les suene como amenaza ho algo x el estilo" Y PARECE Q NO LEES BIEN ... HO ACASO NO SABES DIFERENCIAR UNA ADVERTENCIA DE UNA AMENAZA ? .. ¿ uhmm ? ..

..TERCERO: Y PARA TERMINAR.. TU DICES Q MI "AMENAZA" ( q x cierto no lo es ) ..TE VA Y TE VIENE .. Y Q PUEDES USARLO COMO POLLO HO DEJAR DE USARLO, Y ESO DEPENDIENDO DE LO Q SE TE ANTOJE Y NO DE LO Q IO DIGA X Q NO ME TIENES MIEDO ..... PUXA CREO Q TE ENREDAS CON TUS PROPIAS PALABRAS .. X Q SI DICES NO TENER MIEDO, NO USARIAS ESE HACK EN UNA CUENTA POLLA, SI NO EN TU VERDADERA CUENTA... ENTIENDES ?... ASI Q DICIENDO ESO " SI DEMUESTRAS TENER MIEDO"..

PD: AL VER TU RECLAMO .. ALGUNOS PENSARIAN, Q QUIZAZ ERES UNO DE ESOS Q USA ESE TIPO DE HACK.. HO QUIEN SABE ... PERO SI REALMENTE USAS ESE TIPO DE HACK ...DEMUESTRAS TU INCAPACIDAD HACIA EL JUEGO ... X Q NECESITAS DE ESAS COSAS PARA PODER GANAR .... SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES ....

.. BUENO ESO ES TODO ... SALUDOZ ...

13. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .. TE RESPONDO ..

.. PRIMERO: NO DIGAS Q SOY DE ESOS TRAIDORES Q SE METE A LAS PAGINAS PARA MANDAR LOS NUEVOS HACKS A SOFTNYX .. X Q SI FUERA ASI .. NO HUVIERA ABIERTO ESTE TEMA Y NO HARIA POSTS .. OK ?

.. SEGUNDO: DICES Q "
    cada quien es libre de jugar como le de gana
    no sean borregos de los gms
    total no por reportar a alguien a ti el dia que te descubran mamutiando o usando hacks o maldiciendo te van a banear todo se paga asi que deja ser felices a los que lo usan " ..... primero, NO NECESITO MAMUTEAR, segundo, NO SOY TAN WEBON DE USAR HACK EN LAS SALAS DONDE AY GENTE Y ME PUEDAN DESCUBRIR , IA Q SOLO USO LOS HACKS DE STAGE y tercero.. TU DICES Q DEJE SER FELIZ A LOS Q USAN ESOS HACKS... PUES ESOS MISMOS "PENDEJOS" Q KAGAN EL JUEGO USANDO ESE TIPO DE HACKS Y JODEN A LOS OTROS Q REALMENTE SI SABEN USAR LOS HACKS CON MODERACION... Y A QUIENES DICES Q DEJE SER FELIZ ... PUES ESOS MISMOS Q KAGAN EL JUEGO, SON LOS PRIMEROS EN RECLAMAR Q SAKEN NUEVOS HACKS DESPUES DE CADA ACTUALIZACION.. Y PARA COLMO PIDEN EN TONO IRONICO Y EXIGIENDO LOS HACKS ..

.. TERCERO: Y X ULTIMO DICES " Q NO AMENAZE A LOS DEMAS" .. A TI TMB TE DIGO .. LEE BIEN.. LO Q DIJE NO ES UNA AMENAZA .. TIENES Q SABER DIFERENCIAR UNA AMENAZA DE UNA ADVERTENCIA ...

.. BUENO ESO ES TODO .. SALUDOZ ...

14. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TE ENTIENDO , SI ESTA BIEN QUE LO PARCHEEN , AYER ENTRE A UNA SALA Y HABIA UN POLLO LVL 12 QUE A CADA MINUTO SACABA CAOS Y EL MUY DESCARADO NOS INSULTABA , Y NISIQUEIRA TENIA LA DESCENCIA DE USARLO SOLO ALGUNAS VECES DISIMULADAMENTE , EL LO USABA A CADA SEGUNDO , YO YA LO DENUNCIE:si:

15. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mela yo queria ese jack ya lo tenia

16. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Que bueno que lo van a parchar el dia de ayer estaba jugando en una sala y un mono sacaba sus tres cell's de lvl alto a cada rato y nisiquiera tocaba al golem o a los demas jugadores para conseguir cell points lo que si disimulaba era el caos pero de todos modos sin ninguna baja, no sacas caos cada 2 rondas y no lo podiamos votar ya que el era el master de la sala y para colmo era un lvl alto como es posible eso dejenselo a los pollos la verdad y que bueno que parchen el hack de posiones y el de anillos por abusos de ese tipo de hacks.

Salu2

17. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si la verdad esos hacks de pociones y de anillos solo lo dañan al juego por el abuso que les dan y no se puede jugar tranquilo asi.. ayer estaba jugando en una sala de todos vs todos y un pollo pero super pollo sacaba chaos en cada ronda y se bajaba a todos y despues usaba un montos de curas y no habia como matarlo es estresante jugar asi y ni jugar bien podia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página