Otra vez yo, SRO multi-client Funcionable

Tema en 'Juegos en General' iniciado por 007prox, 31 Ene 2009.

1. 007

007prox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez yo, SRO multi-client Funcionable hack

encontre el silkroad multi-client diran que no sirven pero encontre el truco.
    como saben todos los martes hay mantenimiento en silkroad bueno el truco es cada vez que lo actualizen, lo que van a hacer es sustituir otra vez el multi-client por el que ya estava..!!:D
    Bueno Explico..!!
    http://img178.imageshack.us/img178/6791/tomamulticlientnd1.jpg

NO-DC: No nos sale disconected from the server cuando hay trafico solo hay que esperar para volver a intentar entrar.
    Multi Client:Les debo explicarles eso..!!XD
    Zoom Hack: Manipula la camara a tu gusto, alejala todo lo que quieras.
    Swear Filter: Poder decir groserias como FUCK, menos en globales.

Para instalarlo solo cambiamos el Sro_client por el que esta alli abrimos el programa ponemos la ruta del sro_client [DONDE ESTA EL SRO CLIENT QUE PUSIMOS OSEA ARCHIVOS DE PROGRAMA/SILKROAD] y las opciones que queramos y le damos start y abrira el SRO automaticamente. Para abrir mas sro solo hay que volver a apretar de nuevo start con el [multicliente] y listo..!! bueno dudas, preguntar:arriba: ha y les digo solo elijan 2 opciones porque si no no funciona..!!
    Link:
    http://rapidshare.com/files/191879360/SRO_Loader.zip.html

2. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Otra vez yo, SRO multi-client Funcionable

Men, no me ahbre el juego, se keda tildado el gameguard, alguna solucion?

3. 007

007prox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

cuando lo habres sustitulle el client por el multi-hack y despues seleccionas solo 2 cosas le das star y listo men

4. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Claro , o sea, yo hice esto:

Descomprimi el Archivo RAR, me dio una copia del SRO_LOADER, ok, ahi vamos bine, depseus abri el LOADER y me tiro un cartel, le puse aceptar, y me dio a buscar un fichero... Elegi el SRO_CLIENT de la carpeta SILKROAD de mi disco duro (donde tengo instalado el juego) y me abrio una ventana con 4 opciones, selecciono NO-DC y Multi-Client, q son las q me interesan, le doy a Save, y luego a Start, lo abre bien, pero despues de cargar el Game Guard, se queda el cartel del medio tildado, y no me abre el juego...ese es el problema q tengo

5. 007

007prox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno te digo a mi me corrio pero yo no le di a save yo solo le di star entonces eso no se minimiza lo que a mi me importa de eso no-dc y na mas despues que entro al server lo sierro y listo..!!
    Mira men una pregunta que hace el multi-cliet

6. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

El multiclietn, supongo q es para abrir mas de una cuenta a la vez en el mismo ordenador, no le veo otro uso, ahora el juego me lo abrio perfecto, las 2 cuentas o 3 a lavez, pero el problemas q tengo es el mismo con todos, me tira un error de Failed to Connect to Server (C10), y me saca... no entiendo ese error, y yo tnia un amigo q podia usar 2 cuentas a la vez, pero no era con este programa, igual creo q estara parcheado,fue hace bastante tiempo atras, pero cri q funcionaba este

7. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ese que usa tu amigo se llama Teestosterone lo podes bucar en la pagina recyfer.info, o te r ecomiendo un buen blog de silkroad hay de todo srolatino.blogspot.com

8. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ah, si entre a esa pagina, iba a descargar y nose q hice y me olvide, lsiot grax men, ahora vere un tutorial de como se usa el testosterone ese, xD

9. xXr

xXre4persXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pon de nuevo el multi client q ese ya expiro !

10. cha

chao159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta malo el link

Compartir esta página