Otras 6 Peores Torturas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SirDorito, 7 Ene 2009.

1. Sir

SirDorito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

1. La terrorífica rueda de hierro que partía todos tus huesos
    Rompiendo con la rueda: A la víctima normalmente desnuda se le ataban las articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con la brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda para ser expuesto a la muchedumbre, durante días se sobrevivía entre grandes dolores

¿Imaginas el sonido de la rueda rompiendo uno a uno los huesos de tus brazos y piernas?

2. Una sierra que te partía el cuerpo en dos
    La Sierra: A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos.

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago. Durante el proceso tu propia sangre corría hasta gotear por tu cabeza.

¿Podría tu cuerpo soportar el dolor de ser cortado en dos por una sierra que en muchos casos no estaba ni siquiera bien afilada?

3. Tu cuerpo era atravesado por una larga estaca
    Empalamiento : Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Normalmente en este proceso se solía morir pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día. El empalamiento siempre se realizaba en público y solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servor como escarmiento para el resto de la población.

4. Una silla formada por cientos de diminutos clavos
    Silla de Interrogaciones : Cientos de afilados clavos componían el respaldo y asiento de esta silla de torturas. clavos que por medio de una especie de cinturones que podían presionar al torturado a la silla se clavaban en toda la parte de atrás del cuerpo. Para que el sufrimiento fuese mayor se colocaba bajo la silla de hierro ascuas ardiendo que calentaban la silla y quemaban a la víctima.

¿Aguantarías sin desmayarte el dolor de cientos de clavos ardiendo clavándose en tu espalda, piernas y gluteos?

5. Un atáud de hierro conafiladas puntas en su interior
    La doncella de hierro: Un sarcófago con un interior lleno de clavos estrategicamente colocados para no causar la muerte del prisionero, las afiladas puntas se clavaban en partes blandas y puntos no vitales para que el sufrimiento fuera el máximo posible. El sarcofago de la imagen fue utilizado en 1515, el ejecutado sufrió terribles dolores durante dos días y eran continuos sus lloror y gritos de dolor durante ese tiempo. Las perforaciones que sufrió iban desde brazos y piernas en varios puntos hasta otros más delicados como el abdomen, hombros y el más espeluznante de todos, los ojos.

¿Qué se sentirá al estar encerrado en un sarcófago mientras afilados clavos atraviesan tu cuerpo y ojos?

6. La cuna era capaz de partirte en dos
    La Cuna Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcia podía incluso amputar una extremidad.

¿Sería tolerable el dolor de sentir como un afilado hierro te va partiendo en dos por tu propio peso?

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Otras 6 Peores Torturas

escalofrio.com pon creditos

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Huy men q horible torturas -.-

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

oh no mi dios que tipo de torturas son estas que dolor solo pensarlo

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

dios me dio cosa

me isiste revolver el estomago

q torturas mas feas

pero eso mas q torturas son muertes segura

xq te torturan pero al final t terminan matando de todos modos

6. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Que Feo O_O

7. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ajjjjjjjjjjjjj k feas torturas

8. Ryu

RyuzaKhi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

k basuras eran losinkisidores que decian creer en dios pero hacian estas bajesas

9. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi esta hay que poner creditos , no os hagais los listos

10. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso