Otro 'blooper' del peor arquero del mundo

Tema en 'Deportes' iniciado por elaleman, 29 Sep 2010.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Khalid Askri no pudo despegar bien un balón y tras su error se retiró del terreno de juego.

Khalid Askri volvió a hacer de las suyas. El arquero que se ganó el apelativo de "más tonto del mundo" por bloquear a medias un penal mientras se apresuraba en celebrar, cometió otro error garrafal.

El hecho ocurrio en la Liga marroquí en el choque entre el KAC Kenitra y FAR Rabat. El portero recibió un pase de uno de sus compañeros y cuando intentaba dar el balón a un defensa, fue anticipado por un rival quien introdujo el balón en las redes.

Ante este error infantil, Askri herido en su orgullo y con la cara roja de vergüenza se quitó la camiseta, los guantes y se retiró del campo de juego. No soportó el "papelón" que protagonizó y se fue, antes que la siga "embarrando.

PD: este es el mismisimo portero que ya habia posteado anteriormente :risa:.

2. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre tipo, y pensar que el otro día pasó lo mismo con otro arquero con un penal. x)

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajja si es el mismisimo por lo que vi como que se canso de ser portero y de hacer el rididculo jajajajajaja...pobre pobre =D

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    BTW q noob ese arkero ¬¬''

Compartir esta página