Otro 'bunga-bunga' de Berlusconi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 12 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    El primer ministro Italiano siguió con sus fiestas sexuales en sus mansiones.
    [​IMG]


    Una serie de escuchas telefónicas al empresario Flavio Briatore revelan que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, continuó celebrando fiestas de supuesta índole sexual en sus residencias privadas después de que saliera a la luz el “caso Ruby”.
    Según informan los diarios La Repubblica y Corriere della Sera, las escuchas fueron recogidas durante la investigación a Briatore por un supuesto delito de evasión fiscal conducida por la Fiscalía de Génova, que ya envió el contenido a la Fiscalía de Milán, que sigue el caso Ruby.
    Según “La Repubblica”, en uno de esos diálogos, que ocurrió “hace dos meses”, Santanché le dice a Briatore: “No tengo palabras. ¿Por qué Berlusconi sigue con el “bunga-bunga”?”.
    A lo que Briatore responde: “Está enfermo Dani. Su deleite es ver a éstas (mujeres), cansadas, que se apartan de él. Cansadas, dicen. Ahora ya lo saben (en referencia a las asistentes a las fiestas). Tras “due botte” (sexo) empiezan a decir que están cansadas y que las ha arruinado”.
    La investigación por el caso Ruby, por el que Berlusconi está siendo juzgado por incitación a la prostitución de menores y abuso de poder, salió a la luz el pasado enero.
     
  2. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    que vengaa peru a hacer esas fiestas xD!!
     
  3. die

    diethard
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si que venga xD!!
     

Compartir esta página