Otro controlador de movimiento de Sony en camino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 5 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Al parecer, según una nueva patente descubierta hoy, Sony estaría trabajando en un nuevo dispositivo de control que sería capaz de mapear objetos de la realidad y permitir que los usemos dentro de un videojuego.

    Y cuando digo un objeto real me estoy refiriendo a cosas tan cotidianas como una taza de café o un bate de béisbol, cotidiano sobretodo si vives en Oklahoma.

    Podríamos, según lo que relata la patente, mapear tridimensionalmente un objeto completo y guardar diversas posiciones en memoria. Luego, una vez en el juego, relacionarlas con acciones que el protagonista pueda hacer.
    Ponen el ejemplo de un objeto en forma de U y una espada de luz. Guardaríamos la posición en vertical del objeto con la apertura hacia arriba como “espada encendida” y con la apertura hacia abajo como “espada apagada”.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Las imágenes que ilustran la patente nos enseñan más tipos de aplicaciones. De llevarse a cabo finalmente estaríamos ante algo parecido al ‘Project Natal’ pero con la diferencia de que el cacharrito de Sony podría utilizar objetos a modo de controlador.

    Falta ver si esta tecnología será implementada en un controlador posterior a Wand, si la veremos en una nueva ‘Eye Toy’. De todos modos lo que sí queda claro es que en Sony están poniéndose las pilas en esto de captar el movimiento. ¿Cuanto tardará el mando en quedar en el olvido? Esperemos que nunca.


    Fuente| Siliconera
     
  2. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bueno que pongas imagenes, pero basta con la información brindada :eek:ki:

    Saludos :adios:
     

Compartir esta página