Otro Hack mas.!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por malagon, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mal

malagon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno amix aki le dejo un nuevo ct 100% funcionando es para hacer stages y cambiar vuestros cellAll To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

Tipo Stage Golem Defender = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un SoulCannon y no aparece ningun solo monstruo exepto los blazer, Panzer y Naks pero salen en forma de arañitas.

Hack Stage 49-50-52-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 52, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil Si Da Exp

Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil Si Da Exp.

Nak, Panzer, Blazer y Golem A Cell = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.

Range-Bomba De Mago A Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

Range-Mago Semi Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.

Combinacion de cell= Si tienes 3 criaturas diferentes te loss puedes poner y transformalas a 3 cell diferentes.

aki le dejo el ct, el ct se es mio y actualizado.

porfis dar las graxias no olvidar ..

LINK DE DESCARGA:http://www.mediafire.com/download.php?9jyulet5bat

El hack es con radix 1164 y es con modo acpi y sin acpi

Bueno si se me olvidaron los creditos son para Iblis..!
    y por lo menos agradezcan de q el hack funka.!

2. dav

david_la22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    copion !!!!!!1

men lo copias y nisiquiera pones quien lo creo has tus hak men no copies y peges a mucho les cuesta crear los hak y tu lo copia bueno
    AGRADESCAN [​IMG]

3. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por q no pones creditos nesesitas una infraccion al menos habrias puesto creditos es copiado de otro foro pon los creditos antes q te den una infraccion bueno bye...

4. mal

malagon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya les acomode sus creditos y yani por lo menos si te funkan los hacks agradece en el q te funke XD.!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página