otros chistes

Tema en 'Humor' iniciado por RaCiL, 4 Sep 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El esposo le dice a su mujer:
    Vieja, tu mamá se cayó de la azotea hace media hora.
    Y la esposa le dice:
    ¿Por qué no me habías dicho antes?
    Es que no me aguantaba la risa.
    Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
    Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
    ¡Ah! ya comprendo.
    No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
    Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
    ¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
    ¿Qué ha sucedido?
    Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, me lokearon y mas la primera :risa:
    Buena man gracias por acerme reir un rato :risa:

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel