Ouya, una consola de videojuegos con Android a 99 dólares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 6 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Android es un sistema operativo que cada vez se vuelve más utilizado, incluso muchos desarrolladores comienzan a implementarlo en distintos dispositivos, en ésta ocasión hablaremos de uno que estaría siendo diseñado por Yves Behar, y si bien no será lo mejor del año, si que promete convertirse en un producto sumamente interesante.

    Hablamos de una consola de videojuegos que funcionaría gracias a Android, logrando contar con el reducido precio de 99 dólares, hablamos de Ouya, el cual podría ser conectado fácilmente a cualquier televisor que deseemos y podremos disfrutar allí de los juegos existentes para Android en la actualidad.

    [​IMG]



    El desarrollo de esta clase de dispositivos incluso podría comenzar a impulsar aún más la elaboración de videojuegos para Android, aunque para esto Ouya debería de gozar de un éxito lo suficientemente importante como para promover esta clase de desarrollo.

    Para hacernos una idea del trabajo que realiza éste diseñador, debemos mencionar que ha sido quien confeccionó el diseño de los portátiles del proyecto One Laptop Per Child. Aún así, debemos esperar que este proyecto se lleve a cabo y así analizar si podría situarse como una alternativa, de todas formas, no es el único proyecto de esta clase. Además, sería interesante que a una consola de éste tipo le colocasen soporte para contenidos multimedia (música, videos) así como también conexión a Internet, algo que disponiendo de Android debería ser una prioridad para conectar a Google Play al menos.
     

Compartir esta página