Ovacionan a Ricky Martin 14 mil personas durante concierto en Miami.

Tema en 'Música' iniciado por F e n i x, 16 Abr 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    La presentación forma parte de su gira mundial ''Música+Alma+Sexo''
    [​IMG]
    Recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México
    MIAMI, FLORIDA.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue ovacionado por 14 mil personas en el concierto que ofreció en esta ciudad, logrando además buenas reseñas por parte de la prensa local.

    La presentación forma parte de su gira mundial 'Música+Alma+Sexo", la cual además recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México durante los meses de abril y mayo. Siendo las próximas presentaciones en Montreal, Toronto, Nueva Jersey, Chicago, Dallas, Houston y Los Angeles, entre otras.

    'Ricky Martin hizo vibrar a Miami…', indicó 'Univisión'; 'El astro boricua hizo una fiesta llena de euforia y sensualidad con su gira Música+Alma+Sexo, que llegó a una de las ciudades más queridas por el cantante y en donde se entregó en cuerpo y alma a su público por alrededor de dos horas y media intensas de baile'.

    Por otro lado, un periódico citó: "Una celebridad nace cada 60 segundos… Y la frase '15 minutos de fama' se ha extendido a una eternidad. Sin embargo, a pesar de afirmaciones contrarias, pocas son verdaderas estrellas.

    'E incluso entre los que se podría llamar artistas por naturaleza, no hay muchos que logran el tipo de fama que es inmediatamente reconocible, y menos aún, un puñado tal vez, son latinos. Pero pregunte a cualquiera, en cualquier lugar, "¿Quién es Ricky Martin?" Y si usted está en Manhattan o Mozambique, sabrá de inmediato.

    'Martin siempre ha sido prolífico e inquieto, sin limitarse a un solo rol. Por supuesto, sigue siendo un artista de corazón y sigue siendo un intérprete... Y si el mundo necesita acordarse, ahora está 'Música+Alma+Sexo'.

    Fuente
     

Compartir esta página