[Ovinis en el cielo de lima]15 de Julio del 2007

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 12 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto no necesita de presentacion xq esta narradoo en cuarto poder

1ª parte
    [YOUTUBE]G-6RA3_eN9Y[/YOUTUBE]

2ª parte
    [YOUTUBE]tAYuTz3gyEs[/YOUTUBE]

2. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno...

verga ta bueno el video me dejo con la duda q seran..xDD jeje

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wow men demasiado bueno la verdad da mucho miedo pensar q un avion zucov VC-80 no puediera tumbar eso si no puede el avion tampoco podra ninguna de nuestras armas son obsoletas

4. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey ya me asuste.. si vi esos puntos blancos ya que yo estuve cerca de ese lugar estudiando.. yo pense que eran globos inflados con helio

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo si creo que existan los ovnis porque yo veo muchos aqui en venezuela pero yo tengo mi propia conclusion de los ovnis somos nosotros osea somos nosotros en el sentido que bueno como explicarselos es que somos nosotros porque son seres que son mas avansados que nosotros osea que alguna vez ellos fueron iguales que nosotros pero con el pasar del tiempo fueron cambiando mas y mas es como si vieramos el futuro de como vamos a hacer y viven en el spacio porque ellos vivian aqui igual que nosotros pero como los recursos y la superpoblacion eran cada vez menos se fueron obligados a una mision de exploracion en el spacio y ahora viven en otros planetas claro hay algunos que estan entre nosotros la verdad es que yo vi un extraterrestre en discovery chanel son igual que nosotros pero mas pequeños y mas fuertes si alguno de ustedes an visto los hobres de negro veran que lo que digo es casi igual a la pelicula porque yo saco mis conclusiones de la realidad por ejemplo:

no hace unos 30 años que no existian los televisores y las computadoras eran aparatos jigantescos que hasta para sumar 2 mas 2 se tarvaba y eran exclusivas del gobierno y aora que cada uno tiene una y son mas pequeñas y mucho mas potentes existen televisores arrechisimos nintendos y todo eso, (pero como si solo hace 30 años no existia eso como paso) bueno yo creo que los extraterrestres le dieron todo eso al gobierno en canbio de que nosotros le dejaramos estar aqui para ver como actuamos y se visten de negro y parecen personas de verdad y son los hombres de negro por eso la serie bueno esa es mi opinion el que este de acuerdo conmigo den sus opiniones aqui cualquiera es libre de expresar lo que piensa mientras no sea grocero bye :D

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    claro....

hay gente tan estupida que todo lo que ve no lo kiere aceptar y hacen de todo para negar lo que es cierto, no se xq a esa gente te meten un riflazo para que dejen de jo*** y dejar a los que si creen y dejarlos estudiar... haber si algun dia podemos nosotros ir a visistarlos a sus planetas ...

7. Nik

NikoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes las primeras partes del video no me convencen pues se nota claro que un cordón esta sujetando a dicho objeto ... que supuestamente es ovni o como se llame esa :censura: ... hay tantas cosas que la gente se inventa ... como por ejemplo ... que el año 2000 seria el fin del mundo y cosas asi ... ahora el chupacabras ... que mas se inventaran ... que los cerditos vueltan o quizas el pais de Peterpan :risa: ...

Saludos y gracias por el video .

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues...

dejame decirte que yo estaba en el centro de lima cuando paso ... y yo misma lo vi con mis propios ojos y lo comprove yo misma asi que para mi fue real...

9. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si habi visto este video la verdad si creo en esto aunke la mayoria no lo acepte por su incredulidad estuve en el centro de lima y si eso :!

10. Vp>Pro

Vp>Pro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuck 2 antes de mi cumpleaño T_T​

11. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

oye men mira estos videos tienen algo ya que con un hacker mio lo vi todo sea adentro afuera opciones añadidas etc.

la sorpresa que encontre este era un video falso ya que vi en añadidos puntos de pintura que son movidos en flas pa cualquier parte haci que son falsos

12. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm..

no es 100% real xq io misma lo prescencie cuando paso xq io estaba en el centro de lima, aciendo un par de compras y derrepent todos miran al cielo y io miro y en ese se ve lo mismo que ves en el video asi que puedo afirmar al 100% que es real...1

13. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    jojojo q cagaso con
    esos obnis jaja
    en peru? lima :O
    pobre karurosu y saruman
    jajaj saludos muy bueno
    los videos