OVNI conmocionó a Santiago

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 13 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

[​IMG] Un objeto esférico y con luces de distintos colores en el cielo santiagueño sorprendió anoche a los vecinos del barrio Bosco, en Santiago del Estero. Chicos y grandes dejaron de ver televisión y otros hasta se levantaron de sus camas, al conocer sobre el sorprendente avistamiento. Salieron a los patios y calles de tierra y fijaron sus miradas en el oscuro y nubloso cielo, donde resplandecían las extrañas luces del fenómeno, que maravillaron a los habitantes del sector oeste de la ciudad capital.
    Sobre la medianoche, uno de los vecinos tomó celular y marcó nervioso el número de la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, mientras continuaba apreciando el objeto volador no identificado (OVNI). Con voz alterada comunicó que estaban observando un objeto grande y con luces suspendido en el cielo. Antes de cortar la comunicación dijo ser integrante de la familia Gutiérrez y que residía en inmediaciones de Maipú y Santa Rosa.
    Con el paso de los minutos, las luces se fueron diluyendo y desaparecieron repentinamente, casi de la misma forma como aparecieron

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    estadistica y matematicamente hablando......... el universo es muy grande....

La posibilidad de vida inteligente(o no inteligente) en otra parte de de la galaxia o universo es muy probable.....

decir que crees en extraterrestes es una mala manera de expresion...

Porque para mi son como nosotros y no debe referirse como sifueran unos dioses de "yo creo en ellos" (por mas interligentes que sean). solo pensar que ahy estan y no sabemos dond.. y tomando en cuenta su tecnologia..

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Me robo mi idea ¬¬ pero si es cierto pensar qe solo nosotros fuimos las unicas formas de vida
    el todo el Universo?!
    Claro qe hay y mas Inteligents desarrolados en todos los aspectos como tmb debe ver menos desarrollados qe norsotros .... :blah::blah::blah: seguiria habland pero me canse de tipear :awesome::yao:

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    si tienen la capacidad de crear naves tan poderosas que viajan largas distancias y todo no creo que sean tan idiotas de andar apareciendo por allí porque supuesta mente están escondidos o no quieren que nosotros lo veamos

y si existe 1 mínima posibilidad de que aya otros seres inteligentes o no inteligentes pero tmb existe la posibilidad de que nosotros seamos unicos en todo el universo porque sistemas solares como la nuestra son sumamente raras

para que la vida florezca necesitas 1 planeta rocosa que existen muy pocos porque la mayoría son gaseosos
    2 que este situado en un lugar no tan cerca del sol y no tan lejos un lugar como nuestro planeta y tienen que ser elíptica que cuando gire el planeta al rededor del sol no se acerque mucho y que tampoco se aleje demasiado

y creo que ya an descubierto ya varios planetas unos 400 planetas creo y ninguno se parece al nuestro XD

5. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Si ven esas wabadas solo tienen que llamar
    al aeropuerto y preguntar si en el
    radar hubo un O.V.N.I
    Objeto Volador No Identificado
    Ademas egotajose y ImGian Tienen Razon
    El Universo Es Demacio Grande
    Nadie Puede Afirmar Si Hay O No Hay Seres De Otros Planetas

6. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta Foto Parece Editado U.u
    Hasta Esta Foto Es Mas Real

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    egotajose e ImGian pienso exactamente lo mismo que ustedes ..

8. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con la ipinion de un comentario arriba.

nosotros tenemos userte ya que nuestro planeta esta en un punto exacto.
    para que se cree vida.

osea por pura suerte en el angulo perfecto o el sitio perfecto para q se cree la vida.

pero por otro temas.
    esos platillos voladores.
    como vi en un reportaje.

esos ovnis que vees pueden ser seres humanos con una nave mucho mas avansanda en la actualidad que puede viajar en el tiempo y recorrer distancias en corto tiempo.
    tambien podria servir para ir al espacio. nadie sabe.

la cosa es que necesitamos muestras coherentes 100% que hay vida en otro planeta.
    o que tambien derrepente sean nuestra misma especia viajando en el tiempo.
    con muchisima tecnologia avansada.

espero que me comprendan lo que me refiero.

9. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    entiendo a lo que te refieres.....

entiendo tu teoria y no es una mala teoria.... y aun si fuera haci... eso no quitaria la posibilidad de vida extraterreste fuera de nuestra galaxia.....

Dudo mucho que seamos los unicos seres vivos en todo el universo.... sabes que? lo veo ilogico... si es verdad nosotros esa suerte de que estemos en un lugar exacto para la supervivencia y reproduccion..

Mas cave destacar que como ya la mensione antes el universo es muy grande y dudo mucho que no aiga vida en otra parte de nuestro universo...

10. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    exactamente es un supuesto incierto el tema de la vid en el espacio exterior pero asi tambien como nuestro planeta dio la vida y la evolucion es casi seguro q hllan otros planetas en los cuales suceda lo mismo , a mi manera de pensar es lo mas logico, ya que no creo q nuestro planeta sea el unico en el que puede florecer la vida

11. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si, pero como digo el planeta tierra esta en un punto clave donde se puede hacer vida.
    pero el tema de vida extraterrestre.
    como se dice si puede que haiga. pero muchos de esos planetas no tendran vida con uso de razon como la de los seres humanos.

muchos planetas habra vida pero en tipo de fauna ,(animales)
    o tambien haci como vida inteligente,

la cosa es que nuestra evolucion en cosas como la tecnologia estamos avanzando poco a poco pero tendra un resultado sobresaliente aca unos años o cuando nosotros estemos muertos podran apreciar nuestros nietos o hijos. quien sabe verdad?

la cosa es que los extraterrestres existen? bueno nosotros no sabemos si bienen por nuestro minerales o para salvarnos y tambien como otros dicen, esten planeando una world war?
    jajaja lei por hay que hace tiempo hicieron una reunion entre muchos paises para hablar sobre este tema , si en caso existieran vida en otros planeta y vinieran a atacarnos como responderiamos?

ya que en el mundo hay muchos conflictos por tierra, petroleo o tambien conflictos en un pais.

si hicieron eso , no crees que esten ocultando algo?
    mas por los servicios secretos de USA ya que esos son los que guardan mas secretos sobre la vida en otro planeta , tambien ley por hay que en usa un antiguo presidente en unos de sus promesas dijo que mostraria los decumentos que oculta el gobierto.
    pero al dedicarse a motrar esos decumentos no duro mucho y le taparon la boca.

la cosa es simple nosotros somos un 10% de vida inteligente en todo el universo.
    las cuales 90% puede ser tambien vida pero sin uso de razon como algunos animales.

espero que me entiendan ya que soy pesimo escribiendo :D.

12. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    si en caso existieran vida en otros planeta y vinieran a atacarnos como responderiamos? ... dudo mucho que esto pase....

Y si fuera asi...... oviamente estamos jodidos !

y porque sin uso de razon=? en otra parte de este universo tiene que aver otro punto donde pueda crecer la vida...... nosotros solo somos parte de eso...... y en mi opinion nosotros no somos ni un grano de arena... si no un germen (hablando del tamaño) en este universo.

Compartir esta página