Ovni fotografiado en filton

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 3 Dic 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Un objeto no identificado que volaba se ha fotografiado más de Filton.

Taxi Driver Paul Matthews descubrió el objeto en el aire cerca de la Royal Mail en depósito 2 p.m. el viernes por la tarde poco después de que había impulsado en el sitio de Airbus.

Él tira más rápidamente su automóvil y vio como lo que describió como un disco en forma de objeto mantenido en el aire antes de desaparecer tan rápidamente como había aparecido.

Ahora la noche Bristol Post pide a los lectores que creen que saben lo que el objetivo es ponerse en contacto.

Señor Matthews dice que en la primera que pensaba que era un avión, microlite o paracaídas, pero no se comporta como todo lo que había visto antes.

"Es muy raro. Es tan extraño. He sido un camionero en mi tiempo y he visto algunas cosas extrañas, pero esto es otra cosa", dijo el señor Matthews, 45, de Patchway.

"Yo nunca había visto algo como esto antes. Yo estaba muy sorprendido de cómo otras personas han observado que no. Pensé que sería detenerse en sus manadas, pero que no era el caso en absoluto".

¿Viste el misterioso objeto en el cielo de Filton el viernes - o te crees que sabes lo que era? Póngase en contacto con el Newsdesk en 0117 934 3333 o por e-mail.

Haga clic aquí para ver fotos

www.cosmicparadigm.com

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece una gotita d mercurio jaja

es lo primero que me vino a la mente.

Buen aporte

Compartir esta página