ovni jujuy

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por devils034, 9 Dic 2008.

1. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un video hecho en la casa de mi primo. eran mas o menos la once y cuarto y mis primos y yo intentabamos inventar un nuevo baile (copiando el pasito flogger) y salimos con algo mas que un pasito novedoso. En el video se puede visualizar un ovni o ufo hacia el sur.el barrio san pedrito (jujuy argentina) es una zona de amplio avistamientos, y esta vez logre captar uno. les dire la verdad de que cagaso nos dimos, para peor el ovni era bastante rapido. El video original dura diez minutos, yo puse los ultimos minutos para que no se duerman esperando.

[youtube]fIGqfiXWFYw[/youtube]

es youtube: http://es.youtube.com/watch?v=fIGqfiXWFYw

Si se fijan bien mi primo (sebita) lo ve primero, pero como es medio pelotu... no dijo nada.
    Tengo un segundo video defectuoso (se me habia acabado la bateria del celu en medio de la grabacion) donde se ve como se aleja y se pierde entre las nubes. si alguien tiene un programa para solucionarlo le agradeceria si me lo pasara. si consigo mas videos o imagenes las posteare. no cuesta nada un thanks.

2. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj

mmm....

me parece mentira porque un ovni real nunca se moveria de ese modo a menos que se valla a ir a la ******....jajja..

me da =
    ¬¬

yo ya he visto 3 veces a un ovni y nunca me tome la molestia de grabar a esos "ovnis"
    pero si los veo otra vez.... lo subire a youtube
    ;)

chau

PD:te doy un 7 por la actualidad del tema y por ser de interes........pero le quitamos porque parecia mas una farsa que un video real.....----->7(siete)

xD

jajajas

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pero densen cuenta si no es un ovni que es?? no puede

ser algo que cuelgue de un palo asin como para hacer una broma

no tendrian suficiente fuerza para aguantarlo o simplemente se

romperia el palo por la altura

4. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un disco que lo estaban colgando porque no tiene estabilidad aerodinamica como los OVNIS

5. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wa:p eso no es mas que unos de los platillos que estan saliendo novos, ademas como dice el amigo, no tiene estabilidad aerodinamica o no ven como se tambalea:p

6. raz

razielangi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ovni jujuy

que chivos ke son...XD ami parecer parece bastante real...soy de un barrio cercano...de alte brown...una ves vi un ovni...pero en moreno....para los chivos ke dudan de movimiento de este....yo ke sepa los ovnis a baja velocidad no son muy estables, es recien cuando toman velocidad estos se hacen mas estable en su vuelo...al menos asi tengo entendido, segun algunos estudios hechos...XD...pero bue...man el de video si me podes contactar...aver ke hacemos con el otro video ke tenes...aver si lo puedo rescatar XD...mi mail es: raziel_3@hotmail.com

7. Jnt

Jnt03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jaja!

d pana este User le gusta hacer el Spammm! Durisimo

qe video tan malo y falso :C!

8. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

es un papagayo q mas puede ser -.- !

9. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que sea un ovni xq es muy pequeña la nave y tmpoco puedo decir que lo estan sujetando con algo xq q acaso la pitaria estaria colgando de las nuves? No pz tmb puede ser unos de esos nuevos juguetes que tan de moda y ademas un ovni xq se quedaria parado justo delante de ellos y pa colmo ni volar sabe xq se tambalea y yo paro viendo archivos extraterrestes en history channel y nunca se habla de que un ovni no puede estar estable en baja altura...

10. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

eso no es un ovni se nota o si no miren al final cuando se mueve drasticamente a la derecha como si fuera a caerse
    para mi la verdad no es un ovni

11. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj es frizbie xD

12. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

esa cosa solo es una basurita o algo asi k se kedo por ai x el lente de la camra

13. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja

q mi¡erda

cierren este tema, es una basura,

SUPER FALSA LA IMITACION DEL OVNI

solo es un disco colgando d un hilo, varios ya lo dijeron, no tiene estabilidad!!

SPAAAMM!

14. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm...

Pos weno creo k el tamaño no importa, ya k pudo estar a verios kilometros de distancia y por eso se ve tan chico, weno k el ovni se tambalee??? poss creo k el k tambalea es el k graba no ???, pero weno el video no es muy weno, pero ya han aparecido videos como mela y ya no se puede diferenciar cual es verdadero y cual es falso, pos en fin me parece k la mayoria de videos k cuelgan en internet sobre ovni's, pos son todos de Argentina?? q raro no?? o es k los gauchos kieren llamar la atencion o es k los alienigenas planean hacer verdad la pelicula starship!!!:risa: esa donde envian un meteoraso en Buenos Aires, pos espero k no seas asi no?

Compartir esta página