Ovni sobrevuela Nueva Zelanda

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 13 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

[​IMG] Objeto Luminoso que cambia de color y toma la apariencia de ‘una gran bola de fuego’ ha sido fotografiado y registrado recientemente en video.
    Un avistamiento de un posible OVNI sobre Roturoa, Nueva Zelanda, ha sido publicado en YouTube, y genera controversia entre miles de cibernautas que debaten la autenticidad del material. Brian Hurren, vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Roturoa, dijo que el vídeo –de aproximadamente 90 segundos de duración– puede ser cualquier cosa: desde una estrella fuera de foco a una inusual bola de gas. Por su parte, el autor del video declara que vio una extraña luz por encima de su granja y no dudó en acercarse, manejando su camión, para tener mejor visión. “Vi un gran objeto más grande que mi camión flotando a 20 metros de la tierra, y a más de 600 metros de distancia”, escribió. “Era como una gran bola de energía de colores amarillo, morado rosado”, dijo y añadió que el objeto se movía y cambiaba de forma, ya que parecía que se desinflaba y cuando bajaba se veía más redondo.
    Brian Hurren describió el video como “interesante” y dijo que necesita más información sobre el objeto para decidirse por una hipótesis. La gente a menudo asume que todos objetos desconocidos son naves extraterrestres, pero Brian Hurren afirma que “generalmente hay una explicación razonable para todo”. En este caso el extraño objeto de Roturoa, es demasiado visible en el video, pero aún no ha sido identificado.

PRIMERA CAPTURA DEL OBJETO
    Craig Baird fotografió un objeto luminoso en Roturoa, sobre el Valle Waikite, en el mes de Abril. “Mi hija Ashley vio el objeto primero y pensó que era una tormenta”, dijo Baird quien tomó la captura alrededor de las 6:30 pm. Añadió que ‘la cosa’ pareció detenerse y flotar durante aproximadamente dos minutos. “Era una luz muy brillante que iba demasiado rápido dejando un chorro de color naranja en el cielo”, finalizó

fuente: ElChino

2. Dow

Dowloadisto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas eso... son señales del cielo... como en la bblia esta escrito Lucas: 21:25-28

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fuera un video tal vez pero las fotos las manipulan en paint :yao:

4. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    hahaa,,! Señales del cielo.. haha hijo lea un pco la biblia.. -.-"xDDDDDDDDDD y veras cuales seran las señales

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    los ovni existen pero no son del espacio son de nuestro mismo planeta 2 palabra (area 51)

Compartir esta página