[OVNIS... ¿fantasia o realidad]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 13 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    [OVNIS... ¿fantasia o realidad]

bueno veamos quienes son los que creen que existen ovnis y los que no de preferencia dejen su comentario ^.^!! bueno se mucho en la tele pero de ahi a lo seguro nada ahi jaja como odio a los malditos gringos que esconden la verdad y no dejan saberla ...

2. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si cro en los OVNIS yo vi uno hace unos años al principio pense q era una luz de alumbrado plublico por q lo vi de lejos pero despues paso sobre mi me quede o_O

3. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm

Te Dire un secreto especial !!, en los videos q ofrecen por youtube, es decir un ejemplo claro, por la noche los patas grabaron las miles y millones de estrellas (ps aunque no me lo crean esas estrellas no son lo q parecen mas bien son ovnis porque yo mismo lo mire por un video).

Por si fuera poco dejo un video informe !! :

1 - Avistamiento Ovni (Noche)

[YOUTUBE]xvtlCqZYzBA&feature=related[/YOUTUBE]

4. xDz

xDzuruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

-.- esos no son ovnis eran luces echas con lamparas y cosas asi -.-
    parese ke estava en el techo pero esta el el ultimo piso biendo asi el techo
    y alguin desde arriva la moviA la liz o algo asi xD pero no es real xP

aukn si creo en lo ovnis o aliens o sujetos verdes o extraterestre o coo kieras llamarlos

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm...

voy a verlo, no te puedo precisar ... por lo que un ovni no se ve asi... oh almenos los que he visto no son asi... pero no se puede precisar ahorita... si es una grabacion de verdad no digo que no crea solo que hay algunos payasos que simulan las vistas =)

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Cuando Era Niño y Se Me Corto La Luz Mire Al Cielo Para Distraerme y De Pronto Veo Una Estrella Que A Su Alrededor Tenia Una Circuferencia Muy Grande y Ahora Que Estoy Grande Creo Q Solo Fue Un Satelite

7. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo pienso que si, por que es obvio.. Tantos videos que muestras platillos voladores con lucesitas y su rapidez es la a velocidad de la luz... Yo digo que si es real :arriba::policia:​

8. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo, mi teoria es "Si nosotros existimos en este mundo, por q no deve existir otra especie??"Ademas este mundo es demasiado grande yo me ede loko cuando fui para el mirador de Merida... Por las maravillas q eexisten.

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

yo creo que analizando: haber hay millones de galaxias como esta si almenos le pones una forma de vida por cada galaxia imgina el resultado ^.^!!

10. yey

yeyingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    :arriba:
    ^.^puej si te apoyo es cuestion de probabilidades
    existe un 50% de probabilidades de q exista vida fuera de la Tierra:arriba:
    existe un 50% de probabilidades de No:abajo:

11. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ????

bueno pues... yo que soy muy analizadora... pues no creo que seria correcto que digas 50% que no existan... por 2 simples razones... :
    1.- si dices que hay 50% de probabilidades tons apoyas ala teoria de la iglesia y esa es uan wada ps xq esos hablan xq tienen boca
    2.-la cuestion es que no es que exista si que no sabemos ... 2 cosas totalmente distintas ...

12. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yop e OiDo q en la Nsa..! hay uno Real pero bueno yop digo q en este Gran universo q muy Grande q es el humano no a podido envestgarlo todo yop digo q al = q Nosotros abr muchas Razas de otros planestas como los Estraterrestres y esas Cosas No estmos solo en el universo eso se los Aseguro :arriba:

13. CAR

CARLOS741
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si son reales eso paso en reportajes dde atv:D:arriba:

14. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    xD!

en la opinion youtube, decia q un pata grabo con un celular el movimiento de un ovni por eso q se noto esa luz medio rara. ya tu te traumas para escribir y entenderlo todo :neurotico: (solo es bromita para ver si eres mas listo q yo y deja de decir tonterias en post).

15. l<PaLoMiNoX>l

l<PaLoMiNoX>l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo si creo en eso por que hace un mes presencie uno en la noche fue spectacular y me uede sonso no solo yo si no ambien mis amigos

16. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos Relacionando OVNIS Con EXTRATERRESTRES ... Y NO ES LO MISMO ! Creo Que Aún No Sabemos Que Es Un OVNI ... Un OVNI Es Un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO ... Nosotros Relacionamos OVNIS Con Extraterrestres ... Y No Es Lo Mismo ... Una Nave De Un País La Detecto Un Satélite Que No La Reconoció Y La Toma Como Un OVNI ... ( Objecto Volador Bla Bla ... ) Ahora Si Hablamos De Extraterrestres NO LO SE ! PUEDE SER QUE EXISTAN =)

Compartir esta página