Ovnis =I

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ¡Cosmo!, 16 Ene 2008.

  1. ¡Cosmo!

    ¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    <B>
    Aquii! Varioz casos de Ovniz! XD!.
    </B>



    <B>
    Extraño ser embalsamado
    </B>


    <B>
    El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre
    </B>



    <B>
    Guillermo Andino, conductor del programa América TV (serio y prestigioso noticiero de Argentina), presentó por primera vez en la televisión, las imágenes de un extraño ser disecado hace 25 años en Pergamino (provincia de Buenos Aires). El ser embalsamado tiene forma humanoide, pero se parece más a la imagen tradicional de un extraterrestre, mide 60 centímetros y es de color ocre.
    </B>



    <B>
    La mujer que explicaba de dónde había salido, Palmira, dijo que lo había ocultado en una caja pues nadie creía su historia y luego lo olvidó. Allí estuvo durante 25 largos años, hasta que lo encontró un familiar. Según cuenta ella, se encontró con el bicho vivo hace 25 años, y miró a su marido a los ojos y luego a ella. Palmira siguió diciendo que creyó que era un diablo, pero ahora está convencida que es un bebé extraterrestre.
    </B>



    <B>
    El noticiero concluyó diciendo que iban a investigar más sobre el tema e informarían de qué se trata.
    </B>



    <B>
    Actualización: Según algunos comentarios que hemos recibido, la "criatura" en cuestión no sería más que una simple manta raya disecada que venden en algunos lugares turísticos de Argentina. Luego de una investigación la página PeriodicoTribuna.com.ar llegó a la conclusión del fraude, aquí su extensa nota sobre el tema: http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=1010
    </B>





    <B>
    [​IMG]
    </B>

    <B>
    [​IMG]
    </B>

    <B>
    [​IMG]
    </B>

    <B>
    [​IMG]



    Aquee OtrO! CazO :D
    </B>



    <B>
    Avistamiento de OVNIS en Valparaíso
    </B>



    <B>
    Un impresionante OVNI fue fotografiado de noche en Valparaíso, Chile.
    </B>



    <B>
    El OVNI fue fotografiado por un periodista de "El Mercurio de Valparaíso" desde el cerro Playa Ancha y constituye una serie de recientes avistamiento de OVNIS en la zona central de país.
    </B>



    <B>
    El fotógrafo chileno Manuel Aguirre dijo que recorría la ciudad con su familia, a eso de las 19.30. Tomó vairas fotos de la Esmeralda y en el momento no descubrió nada extraño. Luego sus fotos mostraron un increíble objeto en la típica forma de un platillo volador.
    </B>



    <B>
    El material será enviado a EE.UU. para que lo evalúe Bruce Maccabee, doctor de Física Óptica.
    </B>



    <B>
    [​IMG] El ojo escéptico investigó sobre el tema: la imagen no estaría trucada, pero podría ser un simple reflejo. Si nos fijamos en la última foto, vemos que hay postes de luces (de esas que terminan en círculos de varios reflectores color amarillo-naranja). Justamente coinciden con la forma y color del "misterioso" OVNI (incluso con el aura de luz). Por lo tanto se trataría simplemente de un reflejo de estos en el lente; esta teoría concuerda con el hecho de que el mismo fotógrafo no haya visto el OVNI cuando tomó las fotos.
    </B>



    <B>
    Finalmente, en la imagen panorámica, vemos que el objeto tiene prácticamente el mismo tamaño que las luces e incluso, no hay incidencia alguna de semejante luz en el agua.
    </B>


    <B>
    CONCLUSIÓN: Problema de reflejos</B>​




    <B>
    [​IMG]
    </B>

    <B>
    [​IMG]
    </B>

    <B>
    [​IMG]
    Aquee Un video =O....!

    [youtube]bhI8Ktp_B0w[/youtube]
    </B>

    <B>
    zera el fiin del mundo..??
    </B>
     
  2. [.::.DarkAnge™.::.]

    [.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Opinion

    Yo Kreo En Eso De Los Extraterrestres...(Bueno Estoy En eso :XD: )
    AunK Es Un Kso Muy Interesante....:arriba:
    Pero Q Se Acabe El Mundo...:abajo:
     

Compartir esta página