OVNIS y Anomalías en Google Earth

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 3 May 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Una colaboradora de MundoDesconocido.com, amablemente me puso en la pista de esta intrigante noticia, concretamente “PILU”, inmediatamente nos pusimos manos a la obra e investigamos un poco los misterios de Google Earth.

Son muchas las instantáneas desde satélite que se han sacado y que cualquiera puede ver desde el programa Google Earth, en las que aparecen OVNIs e incluso anomalías, muchas de ellas han sido eliminas, por ejemplo podéis asistir a esta web y admirar algunas de las fotos-satélite.

Pero recientemente ha sido fotografiado un espectacular OVNI triangular de gran tamaño, la imagen es nítida y en ella se aprecia este objeto sobrevolando la zona SurOeste de Australia.

La instantánea no han sido trucadas, están hay concretamente si escribís 30 30 38 S 115 22 56 E os aparecerá, aunque os recuerdo que Google Earth remapea las zonas con cierta frecuencia y quizás en breve desaparezcan.

A continuación os muestro un excelente estudio efectuado por kangoor007@hotmail.com que analiza la imagen con más detalle.
    [gvideo]-8392836453025325109[/gvideo]

Asimismo, os muestro una serie de anomalías absolutamente extrañas que se han podido observar en Google Earth, en cierto modo, algunas de ellas, absolutamente jocosas, cosas “imposibles” que desde luego han sido fotografiadas por los satélites, evidentemente son producidas por la mano humana
    [youtube]N3bn4Se-fbs[/youtube]

En Video-google se ha publicado parte de un programa de cuarto milenio en el que Iker Jimenez y Santiago Camacho tratan el tema.Link al video de Cuarto Milenio
    Video-Google
    Nuevamente la Fotografía del OVNI triangular ampliada en la imagen inferior:

Del mismo modo, os muestro para que lo comparéis con el famoso OVNI triangular fotografiado en varias ocasiones en Bélgica durante los años 1989 y 1990:

y otra mas…

y como siempre digo, sacad vuestras propias conclusiones.
    ------------------------------------------------------------------

Google Earth: “El Indígena del Ipod”
    Es increíble; todos los ojos del mundo con la posibilidad de ver al planeta como si estuviésemos parados en un satélite, hace que se descubran cosas como este grupo de montañas que vista desde el satélite se asemeja a un hombre con auriculares.
    La formación está situada en Canadá, en la región de Alberta, las coordenadas son: 50° 0′38.20″N 110° 6′48.32″W.
    Es difícil es pensar que este sea un truco de Google o una formación realizada por la mano del hombre, así que todos a buscar, puede que se encuentren con algún rostro extraterrestre o una montaña en forma de un ovni.

2. elb

elbartotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men io tnia eso de google earth..Peroo No me zale asi komo a ti

Zolo me Salen Los Paises Pero d ahi ACerkarse Azi Asta Ver la Cuidad..Nadaaa..Kreo ke Es Trafaa o Sino Enseñame a Acer Esoo ps!

3. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte men jejeje pz por medio del google pz vi mi casa y de mi casa viaje a roma xD! buen aporte y tb puedes ver todos los planetas y nustro sistema solar .. !!! Vale el Thanx

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me dio risa la del indigena del ipod xD nadie sabe si es un ipod o un MP3 o un celular nadie sabe xD pero bueno otro misterio gracias evan buen aprote ... bueno chao.

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se de google earth es pule para ver otras cuidades pero no sabia nada de q aparecianm algunos ovnis

Compartir esta página