ovnis!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por thyani, 14 Abr 2009.

1. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Waoo manes!..no si me crean!..pero hoy 13 de abril a las 11.07 de la noche..hace un rato subi a mi terraza!.con mi mama!..a recoger la ropa tendida!..cuando de pronto mi mama, me dijo: Hijo q es esa luz q sigsaguea x alla x los cerros!..y io le dije es un foco de calle de algunas cuadras!..pero ella me sigui insistiendo!..y baja a ver los binoculares de mi papa!..y ubique la luz q describio mi mama!...y me di con la gran sorpresa!..de q era una especia de nave redonda!..q amitia luces como semaforo!..solo q tenia mas luces!..las luces q pude ver!..fueron estas: rojo, amarillo, azul y verde!..1ero parecia un lucero!..pero fije los binoculares en otro supuesto lucero q estaba mas cerca!..y mis dudas terminaron!..era una nave redonda q giraba!..y se movia rapidamente en cortas direcciones!..en total vimos 2 de estos objetos!..incluso hasta mis hermanas vieron!..luego desaparecieron!..pero los volvimos a ubicar en otras partes del cielo!..luego desaparecio uno!..q ia no lo volvimos aver ni a ubicar!..pero hasta el momento keda 1!..LASTIMA Q NO TNGO UNA CAMARA A LA MANO!..en realidad no espero q me crean!..pero keria contarles esto q me acaba de pasar!..es cierto!

TUMBES-PERU 11.35 PM...:adios:

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    wuau man si eso es cierto felicidades eres uno de los pocos k lo a visto :si:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    De q se fumo tu familia y tu? Tenes un binoculares y no un telefono como es eso? .... O no se una camara mmm....me suena poco convicente

Compartir esta página