P.i.m.p 50 cent

Tema en 'Música' iniciado por DevilBoy, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dev

DevilBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial,tahoma,verdana]50 cent-p.i.m.p[/FONT][FONT=arial,tahoma,verdana]No se lo q has oido de mi.
    Pero una perra no puedesacarme ni un dólar.Ni Cadillac, ni rulos puedes ver.Soy un maldito alcahuete.Ahora, Shorty, ella está en elclub, baila por los dólares.Le encantan ese Gucci,ese Fendi, ese Prada.Ese BCBG, el Burberry,Dolce y Gabana.Ella alimenta susfantasías absurdas,ellos pagan porque lo desean.Yo me muestro como un gangster,y mi juego la atrapó.Una hora más tarde,tiene el c… para arribaen el Ramada.Los negros le dicen al oídoque piensan en ella.Yo conseguí a la perra porla barra mientras intentaba...conseguir una bebidacerca de ella.A ella le gusta de mi estilo,le gusta mi sonrisa,le gusta la manera que hablo.Ella es del campo,pienso que le gustoporque soy de Nueva York.No soy el negroque intenta tenerla porque...quiero volteármela.Soy que el negro que intentatenerla por un poco de pan.No podría importarme menos cómoella se comporta en la cama.Perra, ve a la calle,consigue una cita,y ven a pagarle al niño.Es muy simple, puedes verloEstás j… conmigo,estás j… con un alcahuete.No se lo que has oído de mí.Pero una perra no puedesacarme ni un dólar.Ni Cadillac, ni rulos puedes ver.Soy un maldito alcahuete.-¡Alcahuetes!-¡Hurra!-¡Alcahuetes!-¡Hurra!Hablará el elegido,el Gran Jeffrey.Amigos, tengo un nuevonegocio y les diré cual es.Este tipo que conozco,es distinto.-Él no anda en un Cadillac.-¿Qué?-No tiene permanente.-¿Qué?¿Por qué debemos aceptara un alcahuete de segunda?Tío, quien haya dicho que elprogreso es un lento proceso,no estaba hablando de mí.Soy un alcahuete.Además tengo lavarita mágica.50 Cents y Snoop,Tenemos el sonido de 2003.Somos unos malditos M.C.50 Cents y Snoop,Somos conocidosinternacionalmente,y respetados localmente.-Escuché que son alcahuetes.¿Qué sabes de mí?Oye, nena, tengo mis negociospara ahora y después.Te voy a mostrar que mi mano dealcahuete sigue siendo fuerte.Estás equivocada si crees quela alcahuetería morirá.Tengo 12 cuartoscon 100 perras a mi lado.Estoy aquí con mi amigo, 50.Estoy un poco enojado.Maldición, porque, negro,te voy a reventar.Te meteré un par de balas si temetes conmigo y mi pandilla.Los amigos de Nueva Yorksaben como me manejo.Tengo amigos en Queensy perras en el centro.Tengo negocios en Manhattany esto no es broma.Tengo unas portorriqueñasbronceadas en mi cuarto.Me están esperando así puedendeshacerse de sus bragas,y yo podré hacermela permanente.Les encanta cuando empiezoa hablar y escupir y a actuar...como un verdaderoalcahuete.No se lo que has oído de mí.Pero una perra no puedesacarme ni un dólar.Ni Cadillac, ni rulos puedes ver.Soy un maldito alcahuete.Cambia de ritmo, escucha,esto es lo que pienso.Soy un malditoalcahuete.Puedo parecerlo perono soy ningún tonto.Conozco unos trucos ysé cuando retirarme.Soy el tipo más jodidode todo el vecindario.Haré lo que les plazcamientras reciban mi queso.Y si quieren congelarselas pongo a 100 grados.Las mantengo en movimientoy no las dejo dormir.No tengo que darles demasiadopara que sean felices conmigo.Nos mantenemos en el sur,esa es nuestra autoridad.Por eso tenemos paredes blancasdonde la carne fluye.Les doy lo que necesitany ellas me dan placer.No te preocupes,nena, ven a verme.Puedes ganar buen dinero,eso te lo aseguro.El dinero mueve al mundoasí que en marcha.Es hora de mostrarlescomo se hace.Si tienes potencial de alcahueteentonces te irá muy bien.No se lo que has oído de mí.Pero una perra no puedesacarme ni un dólar.Ni Cadillac, ni rulos puedes ver.Soy un maldito alcahuete.Como se dice por ahí,no me odies, llámame.En Hollywood dicen que no haynegocio como el del espectáculo.En el barrio dicen que no haynegocio como el de las p…Dicen que hablo un poco rápido,pero tú escuchas rápido.No tengo porqué ir más despaciopara que tú me entiendas
    .
    [/FONT]​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página