Pa cagarse de risa un rato

Tema en 'Humor' iniciado por ArkantoS, 27 Sep 2008.

1. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    “Estaba regando las macetas, y se me ha caido una por la ventana, creo que ha pegado en un coche” -se escuchaba por la ventana-. Y el auto quedó un poco destrozado.

Pues como las finanzas no van muy bien para muchos últimamente y hay que ahorrar todo lo que se pueda, aquí el chaval aprovecha el descuido y tiene el cubata gratis..

Quién dijo que las motos no eran aptas para el transporte de agua… En Barcelona ya están pensando en la idea de hacer el trasvase de agua en motos…

Un gracioso invento, que lo mismo sirve para dejar de beber, te pones ahí la cerveza y lo mismo te da asco tomarla… XD

Nos llega esta impactante imagen del elefante atacando a una espectadora. No sabemos si realmente fue un ataque del animal o formaba parte de algún número, pero la foto nos dió pánico.

El repartidor recibiendo un pedido telefónico, el chinito contento no tendrá un gran vehículo pero por lo menos tiene teléfono móvil…

Lástima que sea de juguete, sino sería publicidad engañosa. Una cámara con 5.500 Megapixels (5,5 Terapixels) no creo que llegue a existir nunca, se necesitarían varios discos duros para guardar una sola foto… Como broma está bien.

serían 5.500.000 Megapixels (5,5 Teras)!!!

El camión hormigonera que no cabia por la entrda (y por mucho) y provoca este gran destrozo. Por lo menos el hormigón para reparar los pilares lo tienen cerca…

Muchos carriles y pocos semáforos. Y unos conductores un poco torpes que crean un atasco de película colapsando la circulación en la ciudad.

Un invento tan original como útil. Tenemos todo a la vista y no tenemos que abrir el frigo para saber lo que nos queda y lo que se ha gastado, así que si nos vamos de compra con echar un vistazo desde fuera es suficiente. También ahorraremos energía y no se estropearan las cosas a la hora de agarrar algo que nos apetece ya que podemos verlo antes de abrir la nevera. No sabemos por qué no se comercializan estos frigos trasparentes… ¿te lo comprarías?

Este gatito o quiere ser técnico informático, o es que simplemente perseguía al ratón…

Pues igual que existe el hombre Michelín, tenía que existir la mujer Michelín…

Otro gracioso y original anuncio, vas como en auto, pero sin gastar gasolina, y encima te lo pasas bomba y te puedes hacer fotos…

Pues si te ponen a dieta y no te dejan comer más de una hamburguesa diaria, siempre puedes buscar esta hamburguesa, la más grande del mundo.

:adios::D:arriba:

Compartir esta página