Pa cagarse de risa un rato

Tema en 'Humor' iniciado por ArkantoS, 27 Sep 2008.

  1. Ark

    ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    “Estaba regando las macetas, y se me ha caido una por la ventana, creo que ha pegado en un coche” -se escuchaba por la ventana-. Y el auto quedó un poco destrozado.

    [​IMG]
    Pues como las finanzas no van muy bien para muchos últimamente y hay que ahorrar todo lo que se pueda, aquí el chaval aprovecha el descuido y tiene el cubata gratis..

    [​IMG]
    Quién dijo que las motos no eran aptas para el transporte de agua… En Barcelona ya están pensando en la idea de hacer el trasvase de agua en motos…

    [​IMG]
    Un gracioso invento, que lo mismo sirve para dejar de beber, te pones ahí la cerveza y lo mismo te da asco tomarla… XD

    [​IMG]
    Nos llega esta impactante imagen del elefante atacando a una espectadora. No sabemos si realmente fue un ataque del animal o formaba parte de algún número, pero la foto nos dió pánico.

    [​IMG]
    El repartidor recibiendo un pedido telefónico, el chinito contento no tendrá un gran vehículo pero por lo menos tiene teléfono móvil…

    [​IMG]
    [​IMG]
    Lástima que sea de juguete, sino sería publicidad engañosa. Una cámara con 5.500 Megapixels (5,5 Terapixels) no creo que llegue a existir nunca, se necesitarían varios discos duros para guardar una sola foto… Como broma está bien.

    serían 5.500.000 Megapixels (5,5 Teras)!!!

    [​IMG]
    El camión hormigonera que no cabia por la entrda (y por mucho) y provoca este gran destrozo. Por lo menos el hormigón para reparar los pilares lo tienen cerca…

    [​IMG]
    Muchos carriles y pocos semáforos. Y unos conductores un poco torpes que crean un atasco de película colapsando la circulación en la ciudad.

    [​IMG]
    Un invento tan original como útil. Tenemos todo a la vista y no tenemos que abrir el frigo para saber lo que nos queda y lo que se ha gastado, así que si nos vamos de compra con echar un vistazo desde fuera es suficiente. También ahorraremos energía y no se estropearan las cosas a la hora de agarrar algo que nos apetece ya que podemos verlo antes de abrir la nevera. No sabemos por qué no se comercializan estos frigos trasparentes… ¿te lo comprarías?

    [​IMG]
    Este gatito o quiere ser técnico informático, o es que simplemente perseguía al ratón…

    [​IMG]
    Pues igual que existe el hombre Michelín, tenía que existir la mujer Michelín…

    [​IMG]
    Otro gracioso y original anuncio, vas como en auto, pero sin gastar gasolina, y encima te lo pasas bomba y te puedes hacer fotos…

    [​IMG]
    Pues si te ponen a dieta y no te dejan comer más de una hamburguesa diaria, siempre puedes buscar esta hamburguesa, la más grande del mundo.

    :adios::D:arriba:
     

Compartir esta página