Pa k Tu Cria Suva de Lvl Sin Refinar.....

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 9 Jun 2009.

1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Weno manes esta es la nota k me paso un amigo yo lo e probado y me resulto ........

Cuando hacemos un stages las criaturas reciben 100 de exp apartir del stage 15 o 20 weno el truco consiste en hacer el stage en D,C,B,A y S y haci obtendran 100 de exp por cada ran k agan ose les daran 500 de exp por cada stage k agan lo unico malo es k se gasta demasiado tiempo .... en hacer todos los stages por eso yo los ago en los stages mas cortos ..... en los stages grandes tmb te dan 100 de exp pero para poder pasar esos stages es necesario usar data pero como casi todos los datas estan sin limite de timpo es imposible.....:neurotico:

No es Spam si algunos ya lo sabes biem px y pa los k no lo saben mejor px...:risa:..No.....:arriba:

Si no lo savias i te gusto..dejame un Thanks......:adios:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Es verdad lo que dices men? osea es como un bug.. siempre te dan +100 de exp para tu cria si lo haces en los 4 ranking???

Lo has comprobado?

3. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me consta... Ya yo lo he hecho Claro que esto es viejisimooooo xD
    Lo hise solo por dos dias creo haha me aburrioo :neurotico:
    Pero buehh soy lv 95 y tengo varios pjs aparte (lv 57, 65, 47, Sin contar con los que he borrado... xD)
    Y todo mi cell es 86 :cool:

4. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajaja Men esto es mas viejo ... uhnnn pero weno pero se me hace que lo sacastes de otra paguina pero = gracias por recordarlo alos demas:aplauso:

SALUDOS AL MEJOR FORO GAMERZLOVE........

5. jor

joris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man y a que lvel llega mis criaturas si es un toro negro y solcanon verde
    y otra cosa mas mi toro negro se quemo ayudenn

6. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sacas 500 por cada stage ...y son como 40 stages ia saca tu lina de cuantos lvl puede suvir tu cria pero te toma muximo tiempo yo lo hago pero solo con los stages mas cortos ........:D ...............:p

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Hum... Esto hay que comprobarlo.. Yo no lo he hecho pero espero que alguei nque si lo haya hecho deje pruebas bye

Compartir esta página