Pa ke jak de Borrar pj Si les traigo....

Tema en 'Rakion' iniciado por EmmaxD, 17 Jul 2008.

1. Emm

EmmaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren manes no se porque se hacen tanto problema en buscar hack de borrar pj si lo unico que tienen que hacer es lo siguiente:
    -(Pero Antes como un gracias, estoy reclutando Gente Pro Para mi clan Soy Lvl 70 full cash, Interesados Agregarme mi nick es: __Pr0life_ ojo:al comiezo es dos subguiones y al final solo uno es cero no "O" ok. El clan se llama Xpektr0S........Espero que se unan a los que entren les dire el truko de como levelear sus criaturas facilmente me fue un poco complicado pero ya lo tengo es un bug que asi como el de borrar pj ya lo descubri):arriba::arriba::arriba:

weno para borrar pj hagan lo siguiente:

- Entran a North America\Europe ponen borrar pj, les pediran clave
    - Despues entran a su msn y se daran la sorpresa que ahora el email si llego
    - Luego copian la clave de eliminacion y entran a Mexico luego pegan la clave de eliminacion y Listo. :arriba:
    - Pa los que quieren saber el truko de como refinar al 100% sus criaturas solo entren ami clan ok!!
    - Espero no se olviden... xD!! :D:D:D

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    5mentarios..! :D

3. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero y los ke no tienen msn de su cuenta xq yo kiero saber el msn de mi cuenta y no se como xq se me perdio todo !!!

si hay algun tuto o algo parecido serie de gran ayuda no solo para mi
    xq me imagino q yo no solo tengo este problema de la ptm porfa si hay algo avisen :D

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero la gente y me incluyo quiere ese hack para borrar su personaje sin esperar los 7 dias que dice rakion por que el truco que tu nos dices ya muchos lo sabiamos osea es aparte queremos el hack para borrar el personaje sin esperar los 7 dias :S por ejemplo yo tengo para borrar 2 personajes y no puedo por que tengo que esperar a la otra semana

5. bum

bumbula
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bien cosas q sirven

6. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es cierto lo que dice Nirvana.
    Pero lo que yo busco es un hack que sea para eliminar el personaje sin esperar 7 días, y sin poner clave de eliminación. Ya que no recuerdo el correo de mi cuenta :¬¬:
    En fín, gracias :arriba:

7. Aio

Aiorius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE TU ERES BIEN ENFERMO PA PONER ESE POST DEBERIAS SER BANEADO

MIRA YO KIERO BORRAR MIS PERSONAJES PERO EL RAKION ME DICE KE ESPERE 7
    DIAS COMO VOY A BORRAR A MONGOLAZO ... !

I DICES KE TIENE BUG PA LVELIAR CRIATURAS PERO NO DICES KIERES KE ENTREN A TU CLAN TELA hahah

pa los k no sepan lvleen sus criaturas asiendo stage i borrando pj con jak allto nak
    i golem defender

x lo menos pon un buen jak pa borrar personajes no eso ke todo el mundo sabe Eres Basura Dile no Al Spam MMM ...........

*** Yo ****

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Seh Eso Da muxa lala esperar ..! Yo siempre me creo unos personajes para hacer los ultimos stages en S y sacar oro pero tengo q hacerlo 1 vez x semana y m da lala esperar esos ladillosos 7 dias xD

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oe No Me Llega Nada...

Compartir esta página