Pac-Man cumple 30 años y Google lo festeja

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 23 May 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El mítico juego "Pac-Man" celebra en 2010 su 30 aniversario y Google ha querido rendirle homenaje transformando su logotipo en el famoso "arcade", con el que los usuarios del buscador podrán rememorar cómo fueron las primeras partidas interactivas.

En una nota de prensa, Google explica que este "doodle" , o personalización del logotipo para conmemorar ciertas efemérides, es el primero interactivo que ponen en marcha.

Durante 48 horas, los internautas podrán disfrutar de las carreras del "Pac-Man" , en el que están presentes los clásicos fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde y los 255 niveles de los que consta el juego.

Además, en un guiño hacia este videojuego pionero, Google ha recreado los defectos que tenía cuando salió al mercado.
    Los usuarios de Google podrán jugar a este particular "Pac-Man" durante 48 horas y para ello tendrán que pulsar "insert coin" o bien esperar 10 segundos para que comience
    automáticamente.

Fuente:Eluniversal

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Google siempre encuentra una forma de sorprenderno todos los dias pero en esta sobrepasaron mis expectativas xD. ¿Quién lo diria?, al dueño de Google le gusta Pacman, bueno, ¿A quién no?.
    PD: Pase el primer nivel :) y otra cosa, si no se mueven nunca los fantasmas no te comen, lo acabo de descubrir :)

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    "si no se mueven nunca los fantasmas no te comen"
    Prove tu truco en el 5 nivel y me re manducaron T_T
    -------------------------------------------------------
    Me Encanta El Pc-Man xD Me Hace Recordar Esos Viejos Tiempos... Pasava Horas Frente Al Family Y Al Sega Jugando Pac-Man, Mario Bros y Tetris xD

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    me lo he pasado bien

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si dabas click dos veces a "Insertar Moneda" te salia la señora pacman y pacman, osea un "2 jugadores".

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Pacman de Google generó pérdidas en las empresas por US$120 millones

La iniciativa que estaba destinada a celebrar los 30 años del famoso
    videojuego se convirtió en una pesadilla para los empleadores.

Compartir esta página