Pack de Addons de Misiones

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 22 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aca les traigo un pack recopilado por mi, los junte y los puse en un instalador para los que no saben donde se instala. Estos addons ayuda a los que no saben a donde tienen que ir para realizar una "X" quest o mision, gracias a esto podras saber exactamente a donde tienes que ir, es un poco complicado usarlos cuando se usan por primera vez pero despues son una herramienta muy potente a la hora de hacer misiones :eek:ki: Funcionales en la version 3.0.9

A continuacion se mostraran unas imagenes para que vean como es el pack :wink::

El darle a la M para ver el mapa, te indicara en que parte del mapa estan los sitios a donde deberias ir para realizar las misiones, cada punto designa una zona en general donde estan los objetivos:

Al darle a la L para ver las informaciones de las misiones (generalmente algo fastidioso) a la izquierda les aparecera una descripcion casi del 100% de lo que se trata la mision, muestran las coordenadas del lugar que combinados con el siguiente addon hacen en conjunto una herramienta muy precisa:

Y aca esta la parte final, como dije anteriormente este es el addon que complemente al de arriba, ya que al darle click a las coordenadas que aparecen en la descripcion de la mision enseguida aparecera una flecha que te indicara a donde tienes que ir:

Estos son los puntos mas importantes o relevantes en estos addons, pero tambien cabe recalcar que mostraran el estado actual de la mision, por ejemplo si tienes que matar a 5 dinosaurios, el te mostrara de una manera constante los restantes que te quedan por eliminar como se puede apreciar en las imagenes de arriba. Para los que pregunten si consume recursos y pone el WOW mas lento, olvidense de eso ya que estas herramientas son sencillas pero muy eficasez.

Ahora tambien preguntaran: WTF?! para que 3 addons si con 1 me basta. Pues yo respondo: algunas veces los addons fallan o simplemente no te muestran el lugar a donde tienes que ir, por eso hay 3 para poder respaldar a los otros y tengas tus misiones un 97% seguras de completar. Porque el 97%? porque siempre va haber una que otra mision que nos pondra el webo flaco y resulta que esta bug, solo por ese detalle es un 97% ACERTADO. Otra cosa para que el addon de las flechas les funcione coo ustedes quieran, le dan click izquierdo a las coordenadas que le den la mision y asi automaticamente la flecha se acomodará.

Cualquier duda hacermela en este post, 0 MPs que me fastidia, los borrare y ni los mirare :fuck:
    Aca estan los links de descarga Megaupload y Rapidshare.Links Intercambiables:

http://rapidshare.com/files/201319783/WOW_Addons_Pack_Gamerzlove.rar.html

Enlace Removido

Espero que les sea util :D

#1 Alpha Stigma, 22 Feb 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pack de Addons de Misiones

GRAX MEN CUMPLISTE LOS DICHO DE AYER JJA
    MUY BUEN APORTE:eek:ki:

3. Sir

SirMaty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si revisas, primero no se puede poner msn, y segundo hay pack mas actualizado :ayayay:

5. Sir

SirMaty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el pack actualizado??

a y otra cosa soy nuevo no sabia lo del msn :¬¬:

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero no hagas doble post, segundo este post es viejo por lo que te pueden infraccionar por lo del msn, doblepost y revivir temas viejos. Buscalos, no se te caeran los dedos...

7. Sir

SirMaty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck::fuck::fuck:

lo buske en muchas paginas y no esta
    y si me banean no me imxta