Pacsteam ya actualizado grax a mi xD

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por frano9898, 25 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno en este post ya habia una explicacion de un miembro de que era el steam y el pacsteam gracias a el yo conoci esto pero resulta que su version caducooo :'( pero no c proucupen se los voy a actulizar ya que m hice mienbro de sierta pagina aqui les dejo el link actulizacion del 24-09-2007.

para pacsteam
    http://rapidshare.com/files/53261633/pacsteamt-03-09-07.exe.html

para la actulisacion 1.1 nesesaria
    http://mihd.net/

aqui ay otro porcia acaso
    http://www.netdrive.ws/3996.html

wenoo com decia aqui el propio pacman saco un nuevo programa para el craked steam (PacCafe) con el que te puedes bajar mas juegos sin nesecidad de bajarte los gfc ojo solo para bajarrr no para juegar ya que este no nesecita cuenta de steam solo cuando bajemos el juego copiamos la carpeta del directorio C:\PacCafe\steamapps y lo pegamos en el siguiente directorio C:\PacSteam\steamapps weno ya les dejo el link del PacCafe ojo PaCcafe

PacCafe
    http://rapidshare.com/files/53133627/paccafe-03-09-07.exe

ajaa como decia estos programas sirven pero nesecitas el steam instalado para los q no sepan donde bajarselo

Para el steam ojo el programa base
    LInk http://www.steampowered.com/v/static_web.php?

aja estos programas sirven para bajarte juegos counter srike source, counter strike 1.6 half life 2 half life 2 episode 1 half life 2 half life 2 episode 2 sale el 10 de octubre a las 9 y 1 de la noche con el paccafe luego lo pasan al pacsteam ok

weno si me piden un tuto con muho gusto se los hago pero como ya deje el tuto fue posteado en esta misma secion por un usuario cuyo nombre no me acuerd.

Si te gusto mi aporto dime gracias xD me despido espero sus comentarios
    Voy a estar pendiente de sus comentario xD
    Creditos: a oscar32 gracias a su primer post este existe :arriba:

2. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mi post

1)oye yo primero postee eso

2)si quieres descargar la actualizacion de pacsteam tienes que entrar a pacsteam.pt.vu logearte y poner en MAIN FORUM - The PλcSteλm Client Project *Setup Updated 26-09-2007* en ese lugar descargas la actualizacion

No hagas Spam :abajo:

3. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men ya c que tu posteaste esto y te doy un gracias pero yo solo les estoy dando los link actulisados ya que los tuyos es una version caduca si quieres te doy credito men por mi no hay problema gracias a ti lo conoci pero mira si quieres actulisa los link de tu post pasado y yo quito este

4. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ...

jeje ... oscar32 no t enfurescas , muy buena accion d frano9898 ...

Bueno ... volviendo al tema, para q sirven esos programas? ... la verdad es q yo quiero uno para cs 1.6 pero para jugar en internet ... lo q no quiero q me entren virus ... por q me dijieron q si jugas al cs por internet t entran banda d virus ...

Bueno .. espero su respuesta

Salu2

5. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men yo te explico primero bajate el steam que es el ultimo link te metes a la pagina y lo descargas despues de que lo instales le das al link de pacsteam y lo descargas ojo debes tener cuenta de steam este prgroma es un jaker para robarle los juegos al steam sin pagar entiendes xD que sus creadores lo actulizan muy seguido despues de eso en el ecritorio te sale una carpeta que dice pacsteam le das al inventario y le das al icono que dice pacsteam te longeas con tu cuenta de steam y ya te lo puedes bajar en casi de que cs 1.6 no te baje y salga un error o que los servidores este llenos usas el paccafe que es el segundo link xD lo instalas ese no nesecita tu cuenta es solo para bajar juegos nada mas luego de que bajes el juego :D te metes en disco local c busca donde dice paccafe le das y entonces copia la carpeta steamapps o la cortas te sales de ahi te metes de nuevo en local c le das a pacsteam <<< lee pacsteam la capeta y lo pegas y listo

otra cosas lo de los server para counter strke 1.6 xD ay muchos y mas con el pacsteam y eso de que te meten virus es pura mentira eso tiene su proctecion ok no va haber problema

me despido si te ayude dame gracias de nuevo xD

6. rdr

rdrm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito tu ayuda

Oye Frano he bajado el pacsteam y ya se me actualizo, en el inventory esta el steambuster y otras aplicaciones muy utiles para robar a valve xD.

Fijate algo en mi Pc me funciona a la perfeccion pero ahora he instalado el PacSteam en otra PC y no Funciona es decir cuando logueo y Voy a My Games No me sale ningun juego, he copiado algunos GCF para que me reconozca algunos juegos y poder empezar las descargas y me dice que tengo que comprar el juego. mi e-mail es rdrmra@gmail.com si puedes agregame al msn por favor para tratar este tema y resolver el problema y luego subimos los post. Gracias por tu ayuda

7. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dime algo en la otra pc se actuliso tambien ?? por que si no lo actulisaste hasta su ultima version puede ser que te salga asi pues si el problema pwersiste desistalalo y create otra cuenta se te ha ocurrido weno esa es la solucion que por lo menos yo te puedo dar xD perdon si no te puedo ayudar en mucho mas xD si te complique mas la vida dime gracias xD siguele robando a valce xD

8. rdr

rdrm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Pues Fijate, ya lo desistale, estoy en la web oficial de pacsteam y pienso bajarme el ultimo pacsteam y el ultimo pacafe, ahorita los voy a instalar, ps en ambas pc use la misma cuenta, creare otra. pues desde esta pc q te escribo si funka a la perfeccion, pero kiero q la otra funcione para agarrar la practica y perfeccionarla, voy a probar y te aviso.

Ah otra cosa si sabes de algo para jugar en servers oficiales de Counter strike avisame y lo probamos a ver q tal anda.

9. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men me di cuenta que me falto un link que es la actulisacion 1.1 que a lo mejor te servira para la otra compu es una actulisacion y sobre los server weno te doy unos ip aqui ok aqui te los dejo te metes en server favoritos y los agregas ok voy a dejar de hablar y te lo dare

como no espesifcaste que counter strike -.-

Counter strike source:
    208.109.100.55:27015 este server a mi me gista xD
    200.53.248.23:27015 :policia:
    88.198.7.122:27100 :policia:
    88.198.7.122:27200 :policia:
    80.190.78.199:27015 :policia:
    72.5.250.33:27015 :policia:
    88.212.10.136:27015 :policia:
    83.99.137.44:27019 :policia:
    88.212.10.136:27019 :policia:
    193.0.240.39:27015:policia:
    85.25.135.85:27200:policia:
    81.88.208.159:27016:policia:
    217.11.249.84:27123:policia:
    75.125.14.242:27016:policia:

Counter stike 1.6
    weno este no creo que sea nesesario ya que en mi pais por lo menos salen 1000 server de un golpe -.- asi que creo q tu pais tambien.

weno estos server te andan bien ^^ su ping en mi pc es de entre 170 y 260 y estos casi siempre estan llenos si te ayude agradece ^^ xD nos vemos preguntenme que yo se los arreglo ok ^^ :borracho: y sigue revandole a valve

10. rdr

rdrm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Frano

Gracias por lkos servers frano pero en si ese no era el problema, pues fijate q ya lo resolvi instalando el PacCafe-26-09-07 desinstale el PacSteam ya q no me servia de nada q no salieran los juegos en My Games, lo q hice fue lo siguiente:
    Me baje PacCafe-26-09-07 de la Pag oficial de PacSteam es decir http://gmz.ptservers.org/pacmanx/index.php?sid=a76ee169a10df70a940e57f113200e38
    OJO hay q estar registrado

El PacCafe es muy completo puesto q a penas lo instale me salieron los juegos q estan actualmente en valve, como el paccafe es para descargar juegos pues probe descargando el CS 1.6
    Luego me di cuenta q el PacCafe trae un inventory tambien el cual viene muy completo puesto q dice Normal or PacSteam en uno de los accesos directos lo ejecute y loguie mi cuenta steam y listo para jugar en los servers.

Son muy pocos los servers que no entro debido a la validacion del steam pero creo que hay forma de crackear para violar la plataforma steam y asi tener acceso a todos los servers. aunq tengo una buena lista de servers donde el ping esta entre 50/100 ms

estoy bajando el source con el Paccafe para hacer lo mismo.

He tomado la decision de no usar pacsteam mas. Ya que con el paccafe es suficiente para descargar y jugar.

Si sabes algo de como crackear para entrar a servers oficiales sube el post. Asi que robar al valve. Nos vemos gracias

11. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ay men lo que hiciste no es muy recomendable jugar con el paccafe :neurotico: para que sepas el paccafe es una cuenta legal que el pacman creo solo para bajarte los juegos "SOLO PARA BAJARTE LOS JUEGOS" ya que esta cuenta que tu utilizas la usan otras 40 mil personas ay dia y si la banean :policia: por el uso excesivo de juegos ya que es una cuenta real :'( esas 40 mil personas se quedan sin paccafe lo que yo te recomiendo que te bajes los juegos por el paccafe y luego los pases asi no la banean y todo el mundo contento :arriba: y si quieres que te diga como pasarlos es facil:

C:\PacCafe\Steamapps en esta carpeta estan los juegos que te bajaste la copia la cortas.

Y la pegas aqui

C:\PacSteam\steamapps asi de facil latima que el foro este en ingles ya que el pacman dice que solo usen el paccafe para bajar xD weno es todo es tu decision me despido. :risa:

Si te aclare las cosas dime gracias.

12. rdr

rdrm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo se

Frano fijate algo el PacCafe tiene autologin con la cuenta del PacMaster con esa bajo los juegos pero luego entro con or PacSteam y logueo mi cuenta, conmi cuenta no puedo jugar en servers protegidos por VAC, asi q en dado caso la cuenta no se veria afectada porq el daño lo recibiria la mia. q es NO OFICIAL, pues otra cosita q iba a decirte.

cuando yo instale el PacCafe tenia la intencion de solo bajr los juegos sin jugar porq la verdad lo desconocia. cuando baje el Counter Strike paso lo siguiente cuando lleve el juego de PacCafe a PacSteam copiando la carpeta Steamapps cuando entraba con mi pacSteam el juego estaba alli en My Games pero me decia q debia comprarlo

es decir mi pacSteam no funka no se porq instalo la ultima version y la actualizo y la pestaña My Games me sale vacia y quiero agregar los juegos y me dice q debo pagarlos.

Revisa eso q te digo, el foro de PacSteam tengo un post en la seccion de No English pues ahi esta mi problema publicado con Screenshot y todo para q veas lo que me sucede.

De todas formas gracias por la info.

13. kai

kaico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    parar ya de aceros :jeropa2:

14. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que te puedo decor

weno he pensado y no has intentado dale varias veces a udapte muchas veces hasta que llegue a la version 1.6 esa es la que yo tengo y me sirve weno creo que hasta aqui te puedo ayudar ve por tu cuenta :neurotico: chao.

(ojo te he dado casi todas las soluciones que me se si sigue asi sigue usando paccafe)

postdata te sirvio en la primera compu

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página