Padre a los 13 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por zeroak, 30 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :DIniciado por 20minutos :D
    Alfie Patten tiene 13 años, aunque por su cara aniñada no aparenta más de 7 u 8. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó algo más de tres kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. A pesar de que su novia, Chantelle Steadman, tiene 15 años, ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo, tal y como recoge The Sun. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras

Alfie creyó que "sería algo positivo tener un bebé", aunque reconoce que no pensó en "cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras "(unos 10 euros). La joven pareja reconoce que tuvo miedo de la reacción de sus padres. "Queríamos tener el bebé", explica Alfie, "pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente".

De momento, Chantelle y su bebé viven con los padres de ésta, y sus cinco hermanos en una casa de alquiler en
    Eastbourne. La familia vive de la pensión de desempleo del padre, que se encuentra en el paro. Alfie, que vive en la otra punta de ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.
    Embarazada

La pareja descubrió el embarazo de Chantelle cuando ésta comenzó a sentir dolores de estómago. Fueron al médico, quien le preguntó a la joven si mantenía relaciones sexuales. Ella reconoció que sí y que además "no se cuidó" en una ocasión junto a Alfie.
    Tan sólo piensas que tus padres van a matarte

Chantelle sabe que ella y Alfie, que no tienen ingresos propios y viven todavía bajo la tutela de sus respectivos padres, podrían ser acusados de irresponsables. "Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", afirma la joven madre.
    El momento más crítico fue cuando tuvieron que contárselo a sus padres, no lo hicieron hasta los seis meses de embarazo. "No pensamos que necesitáramos la ayuda de nuestros padres. Realmente no piensas en ello cuando descubres que estás embarazada", asegura Chantelle, "tan sólo piensas que tus padres van a matarte".
    Apoyo familiar

Sin embargo, el apoyo familiar fue incondicional desde un primer momento. Dennis, padre de Alfie y de otros ocho niños más, afirma que cuando se enteró de la noticia se quedó alucinado. “Cuando hablé con él comenzó a llorar, Me dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, que no sabía lo que estaba haciendo y las complicaciones que podría conllevar.
    El padre de Alfie cree que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación, pero que parece desesperado por ser un padre responsable."Podría encogerse de hombros y marcharse a cada a jugar con la Playstation, pero estuvo en el hospital todos los días", añade con una nota de orgullo
    .

Por su parte, Penny, la madre de Chantelle le dijo a su hija que era "maravilloso tener un bebé pero que me gustaría que fuese en otras circunstancias. Tenemos cinco hijos ya, así que supone una gran carga económica. Pero somos una familia y lucharemos juntos para salir adelante".

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahmmm pero buena info....

pero nunk esta demas una foto :p

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira che esta informacion es del año pasado y todo el mundo conoce quien es

4. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve k no toman en cuenta el buscador :ayayay:

5. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba: bien yo no sabias que era posteado ya jajaja XD yo no se nada de los años pasados xD pero bueno gracias por informarme :arriba:

6. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe brother actualizate esa info ya paso ademas ya se hcieron los examenes de ADN y ese niño no es el padre de esa criatura ademas ke la chica resulto una golfa porke dice ke ke se acosto con varios muchachos..
    suerte con el proximo post.... ssalu2

7. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya fue posteado y estoy devuelta para los que no me conocen mi nombre es Hitler en serio que nombre me han puesto.

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    >.<" tema repetido"
    y zeroak al final la prueba de ADN que le hizieron resulto negativo, el padre es uno que tiene 16 años y que estaba entre uno de los 3 posibles padres.:arrriba:

9. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asi deberian ser todos

10. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    1- esto ya fue posteado
    2- hay hechos q revelan q este joven de 13 años "aparentemente" no es el padre del bebe
    3- no hay tercero :)

moraleja:

fijense antes de postear algo xd

11. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    uf auque sea repetido esto es re viejo!!! encima no saven si es el padre -.- por que la pendeja se acosto con varios -.-

12. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razon :)

13. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    eto es mas antiguo... ademas ya fue posteado y ya se sabe q no es el padre...

Usen el Buscador ya muchos post repetidos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página