página de anonymous para caer webs (muy sencillo)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adeoxis, 4 Feb 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    buenas tardes a todo gamerzlove,gametero, cada uno como quiera llamar a el foro (yo lo llamo gamerzlove porque he estado aqui desde su nombre).

Les traigo una web supuestamente lanzada por anonymous para el intento de caer webs, método muy sencillo. Les explico

1º se meten a la página (hay muchas, y diferentes pero todas con la misma función) ami un miembro de anonymous de España me pasó esta: http://www.webhive.tk/ o también está http://pastehtml.com/view/blyrpu4jm.html que no se cual es mejor
    2º Son las solicitudes que haces por segundo
    3º donde pone target borran y ponen la página que quieren bloquear, parar... como ustedes quieran llamarlo pero esto no es hackear (tranquilos si no os deja borrar, seguid intentando hasta que ya no os ponga ninguna queja). la página de inicio donde pone target seguramente os ponga shabait.com, es actualmente lo que están atacando los anonymous, pero se puede cambiar claro está
    4º Message. Aquí sinceramente no tengo la mas mínima remota idea, me han dicho que esto es para cuando la web caiga completamente y no se pueda abrir, en el centro de la pantalla saldría este mensaje, el que ustedes quieran poner
    5º Status. Son las solicitudes que mandas para que esa web caiga. Aquí no puedes modificar nada
    6º Sucedded. Los logros que llevas de las solicitudes mandadas
    7º Los failed. Nunca que yo haya visto me han contado, pero bueno dependiendo de la seguridad puede dar o puede que no..
    *nota: necesitareis tener ip dinámica si no quereis que os pillen en alguna web de estas de seguridad ya que os pueden denunciar.
    La página debe estar abierta si o si siempre para que funcione no se debe cerrar..
    Por cierto, no os creáis que por estar atacando 10 20 50 100 personas conseguiréis mucho en alguna página de estas importantes, debéis ser mínimo para conseguir algo 1000 personas, si no me timaron con lo que me dijeron, anonymous a cayó páginas como el gobierno de santiago con este tipo de web suyas, y necesitaron 3000 personas para hacer algo
    Yo conseguí entre 10 personas bloquear la de mi colegio.. pero vamos que solo durante 8 min xDD porque la seguridad es pobre como cualquier página de ******, pacotilla
    Por favor, si no quieren comentar no lo hagan porque prefiero que no digan nada a que insulten o digan que este post es basura
    :)

ACTUALMENTE ATACAMOS A ESTA PÁGINA UNAS 45 PERSONAS SI PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA
    http://www.colegiomariainmaculadazamora.com/ver_seccionFija.aspx?id=2

2. the

theron123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    waoo..! lo abriii y nose q pasa pero parece q es viorus teno miedoo

3. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy intedezante, peroo! seguro q es seguro ? D:

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    ya lo probe en una pagina de un servidor de mu y logre que la pagina dijera Error internal Server

Compartir esta página