Pagó una multa por "expelir una ventosidad"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Austria

Ocurrió durante una fiesta. Un joven no se pudo aguantar y lo hizo al lado de un policía.

Un joven fue castigado con una multa de 50 euros por tener y arrojar "gases" al lado de un policía durante una celebración cervecera en Austria. Según las leyes del país, ese tipo de actos es sancionado como “falta de respeto a la autoridad”, además de poner "en peligro la seguridad pública".

La televisión pública local explicó la sanción que recibió el muchacho: "Usted estuvo presente en una acción policial y (...) expelió una ventosidad en la proximidad de un agente, lo que produjo una gran carcajada entre los presentes. Con ello, usted ha infringido la legislación regional".

Un abogado de la ciudad austríaca de Graz, explicó que el joven -cuya identidad no fue revelada- fue multado por violar el artículo segundo de la Ley de Seguridad que castiga cualquier falta de respeto a la autoridad, infroma el diario Crítica.

Además de la vergonzosa situación de la flatulencia, el joven le habría hecho la seña de “fuck you” a los policías, por lo que el hombre tuvo que pagar en el momento los 50 euros de la multa impuesta.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...expelir-una-ventosidad-al-lado-de-un-policía/

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ , pones post raros lilat..? por que sera? :pensando: :neurotico:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Por que estamos en la zona curiosidades ? :pensando:

4. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces las leyes de ciertos paises son medio raras,pero ni modo si vamos a austria seguramente en algun momento se nos inflamara el estomago:D

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjaja por tirarse un pedo, deberia ir en Humor ahahaha...

6. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: multado por tirarse un pedo :neurotico: sera que multaran por eructar :pensando:

Compartir esta página