Paint

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sapobeldo, 18 Ene 2008.

1. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Me Puede Pasar El Paint Por Q El Me Vendieron Etas Pc No Lo Instalaron El Paint

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Busca bien amigo el paint siempre biene hasta en las versiones de windows desatendidas .
    Inicio - Programas - Accesorios - Paint

3. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nirvana Tiene Razón.
    El Paint Ya Viene Con Windows.. Es Mas.. Creo Que Si o Si Te Lo Trae.. Buscalo En Donde Te Dijo Nirvana !!.. Encontras El Paint y Otros Programas Maz ! :arriba:

Zaludoz.: !

4. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye amigo eso es imposible que no venga el paint en la computa, en todas las versiones de windows esta... Amenos q el tipo lo elimino no se:censura:

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esoty de acuerdo con Nirvana tiene razon xD.-.!

6. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ni q yo fuera lol

ni q yo fuera lol si ya ise encontrado no le fueran pedido eso y ya en buscado en ascesorios en todas partes y no lo en cuentro y le ago dond dice buscar y coloco a buscar paint y me sale este archivo no se encuentra

7. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jumm

yo pensava q aki savian pero ya veo q no

8. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JeJe para mi q te lo eliminaron n_n yo tb elimine mi paint T_T y te comprendo :D

bueno aki te dejo un enlace ojala te sirva :si:

http://paint-net.softonic.com/imagenes

si no te sirve ese puedes buscar dentro de la misma página ahi hay bastantes ^^

:adios::adios:

9. xxI

xxIv4nxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bue.. Explico... xD!!

Les Explico Manes... Paint es una aplicacion ke viene con el windows si tienen razon pero muxas veces puede ke ese archivo no se instale (estaba malo el cd, se interrumpio la instalacion etc etc...) bueno les digo ke ese acceso directo ke tenemos el Accesorios>Paint lleva a la aplicacion mspaint.exe ke esta en nuestra carpeta system32.... entonces si nuestro amigo esta pidiendo ke le pasen en paint solo deberiamos copiar este archivo y pasarcelo ps.. no decirle ke eso lo trae windows etc... ( es mi opinion ) bueno... entonces aki tienes el paint man solo abre el archivo y luego puedes ebtrar desde Accesorios>Paint.... de nada :)

Descargar

10. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man yo por lo menos no tuve paint por un tiempo lo abria y me daba un error... despues formatee y volvi a instalar y ahi taba!!!!

11. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pero Uste Save Q Formatear Mi Pc Tengo Mucha Informacio Todos Les Q Le Digo Eso Me Dicen Q Lo Formatean Yo No Kielo Formatearla Pero Si No Keda Mas Remedio Porq Ya Me Esta Jodiendo Mucho :'(

12. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mita tienes que descargarlo por internet en esta pagina www.softonic.com en el buscador pones Paint o cualquier programa que quiieres descargar Y le das descargar y despues le en descargar gratis..! y despues si no se descarga le das donde diice Click Aqui!

13. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Man Ya Se

Si Man Ya Lo E Descargado Varias Vese Pero Solo Me Dan Un Plaso De 15 Dias Eso Es Como Para Probarlo Si Le Gusto Para Comprarlo Pero Todas Manera Gracias

14. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon en Buscar pones paint y ve si te aprece.Si no no se :adios:​

Compartir esta página