Panasonic anuncia su tablet de 20 pulgadas y resolución 4K

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por GALUMIS, 18 Ene 2013.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    En el CES se pudo ver un prototipo de esta tablet de 20 pulgadas y resolución 4K que Panasonic tiene pensado sacar a la venta.
    Por si aquello de que las 10 pulgadas se nos quedan cortas, el fabricante japonés ha pensado que el doble de pulgadas y una densidad de punto alta son la clave para una tablet única en su género. Su resolución es de 3.840 x 2560, con una densidad de píxels de 230ppi.
    [​IMG]
    La tecnología usada en la pantalla es IPS Alpha, aunque no se ha explicado exactamente qué novedades aporta. Si observamos bien, la tablet incorpora una relación aspecto 15:10, poco común en los modelos actuales, y se asemeja en tamaño a un DinA3, para que nos hagamos una sencilla idea.
    Lo interesante, es decir, las especificaciones, son las que podríamos encontrar en un Ultrabook o un portátil híbrido: CPU Core i5-3427U vPro, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB SSD, y vendrá Windows 8 Pro de 64 bits ya preinstalado.
    No nos podemos olvidar de la Wi-Fi, Bluetooth 4.0, slot microSD, un puerto USB 2.0, y un stilus (Anoto Live Pen), que puede ser muy útil para este tipo de tablet Sus dimensiones ascienden a 475 x 334 x 10,8 mm., y el peso a los 2,4 kilos. La autonomía de la batería se fija aproximadamente en unas dos horas.
    No se ha confirmado ni la fecha de salida ni el precio, aunque se espera para este año... Y vamos, que barata tampoco será...
     

Compartir esta página