Panda Cloud Antivirus

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por RaCiL, 9 Sep 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Hace poco más de dos meses Panda Labs lanzo su antivirus llamado Panda Cloud Antivirus, y me entero que hace unos días ha liberado su nueva versión, con algunas novedades muy interesantes. Para los que no lo conocen, Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube.

    Para usarlo es necesario que tengamos Internet porque el proceso de análisis lo hace en función de su base de datos de definiciones de virus. En su nueva versión, el antivirus ya integra distintas novedades como: Nueva opción de deshacer en la Papelera de Reciclaje Sincronización en tiempo real con el “escáner en la nube”Resueltos distintos problemas con lentitudes en el escaneo. Mejora la integración con el Centro de Seguridad de Windows solucionando problemas con la desinstalación del programa.

    Mejoras generales en el proceso de análisis: más rápido ahora Sin duda es una gran alternativa de protección contra virus, es muy sencillo de usar y nos ofrece una protección más rápida gracias al análisis en la nube realizado en los servidores de PandaLabs.


    Descarga Desde Rapidshare
     

Compartir esta página