Panfredo y el primer templo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por panfredo, 31 Jul 2008.

  1. pan

    panfredo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    PANFREDO Y EL PRIMER TEMPLO

    EL REINICIO

    [​IMG]
    Y dijo Haruth, el mellizo al resto de los gametos;
    –Escuchen con atención al que sabe –


    EL TEMPLO DEL PROTOHOMBRE


    En algún lugar cerca del abismo...

    Apenas recuerdo,...más hacia atrás, hacia un lugar sin tiempo, hacia el llamado el AIN , el punto de acresión, el aliento del Dragón.

    Este espacio virtual sincrónico a toda singularidad, era distinguido por 24 ancianos, los cuales se manifestaban en círculos y esferas con 15 grados de separación entre cada uno de ellos; y en el centro era el 25, el cual era el 7 y era el 13, y también era el 1.

    Y esas 24 unidades equidistantes a ese centro común resumido en el 1, el cual era además el 13, este número se establecía como el principal, y se descomponía en 12 alrededor del 7, luego 6 alrededor del 4, o sea 4 entre 6, creándose así, mediante pares e impares diseminados el guarismo esencial del Shemhamphorash, el Número del Albor Prepotente, que resulta básicamente del 2 entre el 3, o sea, del 1 entre sí mismo y su mitad.

    Recordaba, Panfredo, su proceso de acoplamiento y su recuerdo ancestral intuía la presencia de dos esencias patronímicas bipolares que los hacía sentir arraigados profundamente a su existencia, era la estructura de toda manifestación posible, representada en la dualidad elemental, estos entes se manifestaron a Panfredo como los mellizos Haruth y Maruth , genios y demonios ubicados en el umbral de la existencia como reflejo de un proyecto que apenas embobinaba, se reconstruía. Estaba cerca de la influencia repetitiva del abismo de Paroketh.

    Recordaba el preungido, que el código que instruye la Matriz a la Unidad se ejecuta mediante la triada en base dual y se manifiesta en racimos o secuencias, en palindromías y anagramías siempre coherentes en términos de 3 y de cada 3, se manifiesta el 2, sea como potencia, sea como divisor o sea como producto, todo esto, bajo la supervisión del parámetro tetragramático, de la instrucción denominada por la Matriz como la duada expandida, el 13 x 2.

    [​IMG]

    Recordaba también, que los 24 ancianos hablaban sobre la desaparición de una joya, exactamente de una que contenía tres preseas, etiquetadas con la compilación: O, 7, 70, 40, XV.... apenas recuerdo....era un viaje sin destino aparente.

    Así, se emprendió entonces, el viaje iniciático, la aventura interior, el viaje de ascenso y descenso por los diversos grados de la escala evolutiva e involutiva, desde lo micro hasta lo macro y su viceversa progresiva, un viaje instintivo, un periplo necesario, en busca de tres signos perdidos y a la vez, imputado por una fuerza ignorada pero a la vez intuitiva, gobernada por la diseminación, como reflejo de la bestia.

    [​IMG]

    En su frágil existencia, el preungido estableció la Numerática como modelo simple de entendimiento, no como un método nemotécnico, sino como patrón digitalizado y elastómero funcional.

    Recordaba el que no era:

    – Éramos inmensos de inmensos, solo la hueste contaba con al menos mil millones de nanobios, de los tres mil millones existentes, en la astucia; fueron 60 millones los que guardaban o sabían de todo... más llegó la Estrella Matricial y se manifestó a la inmensa de inmensas preparada comunidad, destruyendo todo cuanto se presentaba en su ámbito de base 6, los astutos que sumaban 6.0355 x 10 7, 6E+07, fueron barridos, aniquilados, sendos torrentes de esperma se fundían con su torno, los otros; 1 x 10 9, 1E+09, apenas veían, el todo era 3 x 1010, 3E+10, de la serie un 33.333 % había sido aniquilada, ahora quedaba el número circunscrito al hombre y a su bestia, el 66.666%

    [​IMG]

    La Estrella Matricial, la cual se manifestaba como la cruz gamada, como la esvástica arquetípica, anunció al diezmado pueblo primigenio:

    Tres manifestaciones consolidan la Matriz y son:

    1- El espejo

    – Entonces Panfredo comprendió toscamente, que el Universo, el Proyecto fecundador de cuanta cosa existe; la Matriz fenomenológica, se manifiesta y funciona en términos relativamente sencillos, comprende el Ungido, que el universo o poliverso, es francamente anodino, “como es arriba, así es abajo”, las reglas del Proyecto, los parámetros del Sidharta, los del sabio Thoth, los del hermano Jeshuá, los del severo Yahvé, etc. son básicamente los mismos y son estrictamente tres, pero en potencia dual.

    – Yo, El y lo Otro y su opuesto, Yo-No, El –No, y lo Otro-No, todo esta contenido en este simple teorema

    2- La manifestacióN

    Recepción, emisión y entropía....– recordaba el hermano singular–, así el sistema operativo cicla la energía, la cual será siempre constante y siempre equivalente a cero.

    3- La incertidumbrE

    Este absurdo pertenece a las paradojas mías, la cual se nomina en la modalidad; como Sistema Operativo Simple, (SOS).

    – Repetía la Matriz entrañablemente;

    1 2 3, emisor, receptor, mensaje,
    2 3 1, receptor, mensaje, emisor,
    3 1 2, mensaje, emisor, receptor.

    Tres series lineales del código 666.

    – El protocolo de comportamiento es compatible a toda especie de sincronía 6, – concluía la Matriz– y siempre será el Tetra, el cuadrado, el 4 su ámbito esencial. Sin olvidar la triada como base estructural elemental, todo funcionando en la duada elemental –

    – Recuerdo un principio, bastos salones y senderos, recuerdo o presiento la borla dentellada, arriba, desafiante y única.

    - Apenas evoco en donde me ubicaba....

    En la Avenida que tolera al Salón de las Mentiras y de la Deshonestidad, ubicado al principio del camino hacia la salida de la bóveda, en este sendero necesario por recorrer, se presentaron dos entidades ante el peregrino eterno:

    El Primero, era Haruth; el primer espíritu ambivalente, producto de Eblis y Samael , la primera entelequia, refirió al otro similar

    Está la singularidad relativa, la cual, irremediablemente deviene del proceso de peregrinación, del Diez al Uno, y devela la naturaleza eterna del contenido de todo sistema pertinente; devela el código funcional y formal de toda instrucción.

    – El Ser será autoproclamado como el ungido, su estructura sincronizará la palindromía y la anagramía, hasta completar 26, así, volverá al equinoccio exacto, cada 26, el ciclo definirá instrucciones precisas emanadas de la Matriz hacia todo lo que fue, es y será. –

    DIOS ES UN ENTE BICÉFALO, DE FORMA HEXAGRAMAL.

    DIOS ES UN ENTE BICÉFALO, DE FORMA HEXAGRAMAL.

    Rezaba un rótulo en lenguaje Enoquiano en las paredes viejas y parcas del sendero principal – el instinto puro, en este nivel de sincronización, podría incluir, en el modelo, que este arquetipo de Dios era además CÍCLOPE.

    El apenas unicéfalo, recorrió los senderos que la rueda del destino le indicó, la K, y talvez, fue la equivocación lo que al cabo de todo, lo redimió y lo inspiró, en su patética romanza.

    –Inevitablemente, junto a esta avenida se ubicaba la calle que acogía el Salón de la Anunciación así, como a la Galería de los Tesoros de las Imágenes, así entendió el primario el protocolo básico; el anagrama, la palindromía, los pares, los impares,...–

    Al entrar al Salón, los millones de hermanos, desaparecieron y así apareció, Maruth, uno de los dos, y dos del Uno, y explicaba al AIN, a la nada:

    – Las palabras clave en que iniciamos, son:

    Adam, Eva y la serpiente, inmiscuidos en el Edén, los primeros cuatro protagonistas del escenario primario del proyecto ALHIM.

    Y de la copa del sombrero presento ante sí y ante la nada, y ante mí, como singular esperado:

    Parte Cod. Hebreo Fuente gemátrica
    Adam
    ADM = 45
    A =1 D = 4 M = 40

    Eva
    IVA = 17
    I =10 V = 6 A= 1

    Eden
    ODN = 124
    O =70 D = 4 N= 50

    Lilith
    LILITh = 480
    L =30 I = 10 L= 30

    I = 10 Th = 400
    TODO 6 6 6 45

    EL DÍA

    El oriente y occidente atentan al medio

    Y recordó en su instrucción dual y trial que eran odiados por Eblis, OBLISh el demonio musulmán y también por Samuel, SMAL, el maligno hebreo, ambos códigos básicos del Proyecto Alhim.

    El proceso instructivo develaba todo, sin embargo era tan sabio el proceso, que eliminaba a su vez, todo recuerdo en la memoria frágil e inocua de cualquier singular, pero siempre quedaban reminiscencias y fantasías en el evolutivo Ser que buscaba instintivamente, como los tres signos perdidos.

    La duada, siempre se incluían en forma de serpientes, validando la maldición inicial del primer vademécum.

    Nos llamaban malditos hijos del barro y aún más del barro del semen del perdido.

    Los demás, la gran multitud, será separada del presuntuoso, así, simple, como el único móvil, como principio, como éste evento superior.

    Y se manifestó la Matriz ante el preungido, diciendo a toda la comunidad inmensa y estéril a la vez:

    – Simplemente no será y el Proyecto, ya está languidecido en su propia obra.

    –Panfredo, –el hermano del hijo del hombre,– serás la símil de todo periplo necesario, tu recorrido está inscrito en el Tetragrammaton esencial, el IV, desde el Mundo Arquetípico Singular, 1, desde la explosión inicial, de 30 mil millones, a la peregrinación al Creativo, mil millones, 2, luego al Formativo, 500 millones, 3, para finalmente llegar al Material, 22 millones 4, a la manifestación real, 1 millón, y así efectuarse el proceso inverso, 0,1,4,3,2,1,0, todo relativo al parámetro Panfredo, nombre que significa el Todo y la Parte, en todo caso, – sentenció la de la culebra encajada, la cual se manifestaba como la Matriz de todo sistema;– de tres mil millones solo uno llegará.

    - Muchos serán los llamados, pero pocos serán los elegidos” – y preguntó al arcano de arcanos, Panfredo–

    En la búsqueda del postulado, el peregrino Panfredo recibió de la Matriz:

    – La base es elemental, es circunspecta, y es una fórmula simple, para que tengas lo que quieras, incluso, para que puedas ser, necesitarás infranqueablemente del peculio, es terriblemente frustrante que el que profesa la palabra no modifique en forma alguna el modelo allegado. Y así ha sido durante 4.000 mil años. –

    –Esto indica– dijo el ungido– que el problema humano, el cual será por siempre, es un problema de diseño de base del proyecto, compilación inicial, CI, no podemos vislumbrar un asunto doméstico, si no entendemos el genoma del hombre y el del mismo Dios, comprendemos, entonces que el código de la bestia es substancial, sin embargo, así ha funcionado en todo ese lapso de tiempo y el hombre ha sido de todo, en esa medida, y probablemente así continuará por siempre, es mentira toda aquella verborrea que no manifieste el asunto puntual, de allí el término metafísico para los ilusos de siempre que definen los teóricos de materialismo histórico.

    –Más su respuesta será develada al fin de este manifiesto, y aquel que tiene sabiduría entenderá el porqué todo tiene un orden, el problema del hombre es su feroz desorden e incontrolable sed de poder, el cual es un instinto implantado por la misma Matriz.

    El postulado reza que son 3 los códigos esenciales de la Matriz, los cuales se manifiestan en una Matriz simple de 9 escuadras.

    http://panfredo.blogspot.com/
     

Compartir esta página