[ * Panqueques De Dulce De Leche * ]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 19 Mar 2008.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Primero Antes Que Nada Necesitamos Saber Como Se Hace Una Masa Básica ... Que Es Asi :

Ingredientes Masa Básica :

2 huevos

1 taza de harina (120 gramos)

1 taza de leche (250cc.)

1 taza de agua mineral (250cc.)

1 cucharada de manteca derretida

2 cucharaditas de polvo de hornear

pizca de sal

Preparacion :

Colocar en el vaso de la licuadora los huevos, la harina, la leche, el agua mineral, el polvo de hornear, la manteca y la sal.
    Licuar durante unos segundos y dejar descansar la masa en la heladera durante unas horas.
    Poner la panquequera sobre el fuego, agregarle un trocito de manteca y dejar que bañe el fondo de la panquequera.
    Con ayuda del cucharón poner un poco de la masa y hacerla correr rápidamente para que cubra bien el fondo.
    El excedente volcarlo nuevamente en la preparación.
    Cocinar a fuego algo fuerte y cuando está dorado el fondo, dar uno sobre otro para mantenerlos caliente y que no se den vuelta con la ayuda de una espátula y cocinar del otro lado.
    Una vez cocido se coloca sobre un plato llano y se van
    encimando uno sobre otro para que no endurezcan.
    Una vez prontos se rellenan enseguida o bien se guardan durante un rato en una bolsa
    de plástico o en papel film o papel aluminio. Esto ayuda a mantenerlos tiernos.
    Otra opción si no se utilizan es guardarlos en el freezer y retirarlos unas horas antes de rellenar.

Ahora Que Tenemos La Masa Basica... Vamos A La Receta ...

Ingredientes :

Panqueques (la masa básica )

dulce de leche cantidad necesaria

azúcar impalpable

Preparación :

Preparar los panqueques. Untarlos con dulce de leche, pero no demasiado para que no resulte empalagoso, y arrollarlo. Acomodar en una fuente de mesa y espolvorear con azúcar impalpable. Servir tibio.

Bueno Preparar Esta Guia No Fue Nada Facil ... Pero Todo Por Glz ! =) , A Hacer Panquequeeeessss !

DeJanDo MiZ RiKoZ PozTreZ !

2. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno man ..

buenisimo man eso lo puede aser cualquier bola como yo ejejje una papita lo unico q lleva tiempo pero quedan riquisimos ​

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Q rico aunke yo con comer un poco de dulce ya me empalago :D
    No soy de comer mucho dulce

Compartir esta página