Pantalla de la muerte amenaza a Windows 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nata, 2 Dic 2009.

1. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El gigante de computación Microsoft confirmó que está investigando un problema denominado la "pantalla negra de la muerte", que está afectando sus sistemas operativos, incluyendo el flamante Windows 7.

El error produce que todos los usuarios de Windows 7 ven la pantalla de su computadora totalmente en negro luego de hacer el log in.
    La compañía informó que está revisando reportes que sugieren que su última actualización de seguridad, lanzada el 10 de noviembre pasado, es la causa del problema.
    Los informes indican que la falla también afecta a otros sistemas operativos de Microsoft, como Vista, XP, NT y Windows 2000.

"Millones" perjudicados
    La empresa de software Prevx, que creó un programa para resolver el problema, asegura que "millones" de personas pueden estar perjudicados.
    "Los usuarios han realizado una recarga (reload) de Windows como un intento desesperado por solucionar el problema", escribió en un blog el presidente de la firma, David Kennerley.
    "Esperamos poder ayudar a muchos de ustedes a evitar la necesidad de una recarga", agregó.
    Sin embargo, Kennerley señaló que la solución no funcionó en todos los casos, ya que "puede haber muchas causas".
    "Pero si empezó a ver su pantalla negra en las dos semanas posteriores a una actualización de Windows o después de instalar cualquier programa de seguridad (incluido Prevx) para remover malware (software dañino) durante este tiempo, entonces esta solución tendrá altas probabilidades de funcionar".
    Kennerly dijo que la firma había identificado "al menos 10 diferentes situaciones que provocarán los mismos efectos de la pantalla negra".
    "Parece que éstas existen desde ya hace algunos años", indicó.

Problema desconocido
    Microsoft aconsejó que todas las personas que tengan este problema con sus computadoras deberían contactarse con su línea de servicios al cliente.
    Un portavoz de la empresa dijo que los reportes "no coinciden con ningún problema conocido" documentado por Microsoft.
    Aún no ha presentado ninguna solución para esta falla, que causa que la pantalla, la barra de tareas, los íconos y la barra vertical desaparezcan.
    Este problema surge a menos de dos meses del lanzamiento de Windows 7, con la expectativa de que su éxito (o su fracaso) determinará el futuro de la compañía de software más grande del mundo, según señaló el periodista de la BBC Tim Weber.
    "El 90% de las computadoras del mundo usan Windows; la empresa misma calcula que más de 1.000 millones de personas lo utilizan", agregó Weber.

Fuente:http://www.caracoltv.com/articulo160781-pantalla-de-la-muerte-amenaza-a-windows-7

Dame Un Gracias:aplauso:

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho Windowd se7ven Windows Se7ven

Y ahora van a tener un millon de problemas

Pobres

Espero que no se pierda dinero

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja por eso io no actualizo mi windows

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa!
    Ojalas que a mi PC no le pase nada.. :sad:
    Menos mal que no he instalado Windows7, pero tengo unas ganas de instalarlo.
    Pero despues de ver esto, me estan bajando los animos.. :sad:

Saludos.

5. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el windows xp carajo!!​

6. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el windous 7 va a terminar como el vista... al principio mucho mucho, pero despues termina siendo malo... aguante el xp

7. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo lo iva a cambiar pero cuando vi esa noticia dije no mejor me q do con el xp jeje es mejor

Compartir esta página