Pantalla del monitor con problemas!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por rodo, 11 Mar 2010.

1. rod

rodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aquí en el foro. Quisiera que por favor me indicaran a que puede deberse que la pantalla de mi monitor marca BenQ, presentó de un momento a otro, un cambio en el color, y hay líneas blancas intermitentes que cruzan de un extremo al otro del mismo, y titilan, a veces se arregla, y tengo visibilidad normal, pero al cabo de un rato vuelve a perder el color normal y se desarregla totalmente. La computadora ya tiene siete años. Mi pregunta es puede deberse al paso de los años o a alguna otra cosa.
    Gracias por cualquier sugerencia.​

2. The

TheSrOscuro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente no es por el tiempo de los años sino por el tiempo de uso, es posible que si posees un monitor CRT (los primeros) se te haya dañado el tubo de rayos de catodo y si posees un monitor LCD (pantalla plana) que no poseen tubos de catodos, se te haya dañado.
    Los monitores CRT tienen una durabilidad de 60 mil horas y los LCD una durabilidad de 50 mil horas.
    De todas formas me gustaria saber cual de los dos posees.
    Saludos!

3. rod

rodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias TheSroscuro, por tu generosa ayuda, el monitor que tengo es uno CRT, y lo que que me explicas de la durabilidad del mismo es de gran información para mi.

Compartir esta página