Paolo Guerrero es suspendido seis fechas en las Eliminatorias

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 12 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy a través de un comunicado oficial que el atacante peruano Paolo Guerrero fue suspendido seis fechas en las Eliminatorias Sudamericanas por la Comisión de Disciplina de la FIFA, esto debido a la expulsión que sufrió el jugador ante Uruguay el pasado 17 de junio.
    El atacante del Hamburgo alemán fue expulsado en aquella ocasión tras intentar agredir al réferi chileno Pablo Pozzo, quien sancionó un penal a favor de los uruguayos por una presunta falta de Guerrero en contra del zaguero charrúa Diego Godín. Paolo reclamó airadamente el fallo arbitral y perdió los papeles en pleno partido.
    La FPF anunció que "la citada Comisión ha determinado considerar culpable al jugador Paolo Guerrero Gonzáles, de haber violado el Art. 57 del Código Disciplinario de la FIFA. Asimismo, le ha impuesto una suspensión de seis partidos, los mismos que se cumplirán en la Eliminatoria de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010".
    El grupo disciplinario de la FIFA se reunió el pasado 7 de agosto para definir la sanción de Guerrero. La FPF, que desde un principio asumió la defensa legal del jugador, ha anunciado que interpondrá el recurso de apelación que corresponda para defender los intereses del jugador y de la selección nacional.

    Fuente : Noteinteresa.com :arriba:
     

Compartir esta página