Paolo Guerrero: ´Quiero quedarme en el Hamburgo´

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 23 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

El futuro de Paolo Guerrero en el Hamburgo alemán ha sido el tema principal que en los últimos días ha sonado con más fuerza en la actualidad de ese club, pues a las versiones que hablan de un posible paso del atacante al fútbol inglés, se sumó ahora el hecho de que el vínculo del jugador con ese club finaliza en junio de 2010, es decir en solo un año.

En una entrevista concedida al portal alemán Bild.de, el "Krieger" (como lo conocen a Guerrero en Alemania) aclaró todo tipo de dudas al hacer público su deseo de seguir jugando en el Hamburgo, aunque eso no dependa de él exclusivamente.

"Me siento muy bien en Hamburgo, estoy satisfecho con lo que hice aquí. Me gustaría seguir en este equipo algunos años más. Mi representante acaba de hablar con el club, aún no hay una decisión final", dijo Guerrero.

El delantero indicó también que ahora no piensa mucho en su futuro pues está concentrado en lo que será el último partido que su equipo tendrá en la Bundesliga ante el Frankfurt.

Fuente : EFE​

Compartir esta página