"papa noel" mato a 8 personas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DARKSLAYON, 26 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    "PAPA NOEL" MATO A 8 PERSONAS

Trágica Navidad de familia hispana

COVINA, California - Un hombre frustrado por un divorcio reciente se disfrazó de Santa Claus, fue a la fiesta de Nochebuena de sus ex suegros, abrió fuego contra los invitados, incendió la casa y luego se suicidió, en una matanza que dejó al menos nueve muertos, informaron las autoridades el jueves

PAPA NOEL ASESINO

Frustrado por divorcio
    La policía dijo en un principio que se habían encontrado seis cadáveres en la casa y que estaban desaparecidos los ex suegros y la otrora esposa de Bruce Pardo, el único sospechoso de la masacre que enlutó a una familia hispana. Más tarde, la oficina forense del condado de Los Angeles indicó que se habían hallado en total ocho cadáveres.

Las autoridades temen que la persona desaparecida esté entre las cenizas de la casa, que Pardo incendió empleando un extraño dispositivo de fabricación casera que rociaba líquido inflamable.

Ninguno de los muertos ni el desaparecido ha sido identificado. Hasta el momento las autoridades no habían podido determinar si las víctimas murieron a consecuencia del fuego o las balas.

Las autoridades suspendieron la noche del jueves la búsqueda entre los restos de la casa y decidieron reanudarla el viernes.

Pardo, de 45 años, no tenía antecedentes penales ni una historia de violencia, de acuerdo con la policía, pero estaba molesto por su divorcio de la semana pasada después de un matrimonio que solamente duró un año.

"No fue un divorcio amistoso", dijo el teniente de policía Pat Buchanan.

La masacre comenzó cuando una niña de 8 años abrió la puerta después de que Pardo tocó. El atacante, que llevaba lo que parecía ser un regalo de gran tamaño, sacó una pistola y le disparó en el rostro, y luego comenzó a disparar indiscriminadamente mientras unos 25 invitados intentaban huir, señaló la policía.

Una joven de 16 años recibió un balazo en la espalda, y una mujer de 20 se rompió el tobillo cuando escapó saltando desde una ventana del segundo piso. Ellas dos, y la niña de 8 años, seguían hospitalizadas el día de Navidad. Se espera que las tres se recuperen.

La caja envuelta para regalo que llevaba Pardo en realidad contenía un dispositivo presurizado casero que empleó para rociar un líquido que rápidamente incendió la casa. La policía dijo que Pardo había trabajado recientemente en la industria aeroespacial.

CREDITOS: UNIVISION.COM

PENSE Q EN ESTA NAVIDAD NO IBA OCURRIR NADA TRAGICO PERO LAMENTABLEMENT NO SE CUMPLIO..:snif:
    SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN AGRADECER...:eek:ki:
    YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO...:eek:ki:

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: "papa noel" mato a 8 personas

Este seria como cuando yo sea mayor

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

¡Wow!

Si que el tipo estaba loco..! :neurotico:

4. Rai

Raikiri
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es lo que me impacto mas...
    Que loco:ayayay:

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

q tio mas loco para hacer eso :ayayay:

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Huy ese man es un psicopata staria ostinado -.-

7. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

weno... por eso no hay que habrirle la puerta a extraños...
    menos si se trata de un gordo con barba blanca

Me parece que jugar con las creencias urbanas de este modo y arruinarlas o mancharlas de este modo, con un santa asessino es un peor crimen sumado al que hiso u.u

cuidense y chaito

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

que pesima navidad sobre esa familia
    humm si que esta lokoo
    camara pues ahi luego